El poder de la aromaterapia llega a tu casa con Rubson AERO360º

La aromaterapia, el arte milenario para el cuidado del cuerpo y la mente, se ha convertido en una tendencia en alza. El estrés forma parte de nuestra rutina, pero también debemos recargar nuestra energía y descansar. Algunas esencias y aromas nos ayudan a restablecer en el cuerpo y la mente la armonía.

El deshumidificador Rubson AERO360º destaca por su diseño y eficiencia, además de optimizar la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. Ahora, podemos disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar gracias a Rubson, la marca líder en combatir los problemas de humedad, que ha lanzado tres nuevas recargas en tableta para Rubson AERO360° con aceites esenciales con agradables aromas que ayudan crear un ambiente especial.

- Lavanda: usada en los tratamientos de aromaterapia sobre todo para la relajación. Esta variedad nos llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones.

- Vainilla: el efecto calmante y reconfortante de la vainilla logra evocarnos de forma inconsciente emociones positivas.

- Fruta: el efecto energizante del aroma frutal nos recargará las pilas y la energía perdida durante el día.

Rubson AERO360º se podrá ver durante este otoño con una impactante campaña en televisión. ¡No esperes más! De septiembre a diciembre por la compra de Rubson AERO360ª te devolverán 9,95€.

Además, el bienestar en nuestro hogar también incluye tener un armario sin humedad y perfumado. Por ello, la marca, que apuesta una vez más por la innovación, ha lanzado este otoño un nuevo deshumidificador en percha: Rubson Minifresh, con acción 2 en 1, absorbe la humedad gracias a sus perlas higroscópicas, que convierten la humedad en gel. Asimismo, estas perlas están perfumadas y liberan una fragancia duradera de lavanda que aporta una sensación de calma, complaciendo nuestros sentidos.

El sellado exclusivo de su bolsa permite que las perlas se queden en el envase, sin riesgo de fuga de agua. Es un absorbente de humedad ideal para espacios pequeños, con la opción de colgarlo en los armarios o dejarlo tumbado en zapateros, vestidores y coches.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es