inicio
Jueves 21 de marzo de 2019
14/03/2019
preparar para imprimir

Plusfresc organiza una jornada deportiva solidaria en beneficio de Intermón Oxfam

 

La cadena de supermercados PLUSFRESC ha organizado una jornada deportiva solidaria para el próximo 17 de marzo en Sant Llorenç de Montgai dirigida a sus empleados y a los familiares de estos. El importe íntegro que se recaude con las inscripciones será donado en favor de la asociación Oxfam Intermón para ayudar en su labor de garantizar que las personas más vulnerables tengan acceso a agua potable que facilite su higiene personal y doméstica.

Entre las actividades que Plusfresc ha preparado destacan un treking accesible de 9km, un entrenamiento de Trail running de 21km, una ruta BTT de 35km, un torneo de pádel, un torneo de fútbol, zumba y una yincana infantil.

Además, Plusfresc ha animado a sus trabajadores a participar de la próxima edición de la Trailwalker, un reto deportivo que consiste en recorrer 100km en un máximo de 32 horas y que tiene asociada una donación de 1.500 euros por equipo a Intermón Oxfam. Plusfresc participa de la Trailwlaker con 3 equipos de 6 personas cada uno y, por ese motivo, organiza también entrenamientos semanales para garantizar la mejor forma de los participantes y hacer piña de cara a conseguir el reto.

 

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la emprendida líder en distribución de alimentación a las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponente. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1100 colaboradores. Además de su insignia principal, PLUSFRESC, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: