inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
10/09/2018
preparar para imprimir

Plataforma Central Iberum inaugura un nuevo acceso desde la CM-41 y la A-42

 

Este nuevo acceso, operativo desde el 6 de agosto, supone importantes mejoras en las comunicaciones de las empresas ya implantadas en Plataforma Central Iberum, lo que proporcionará un valor añadido adicional para su actividad. Asimismo, será la entrada natural de PCI, optimizando así el acceso al ecopolígono.

La Autovía de La Sagra (CM-41) y la A-42, en sus puntos kilométricos 28 y 38 respectivamente, cuentan con un nuevo acceso a Plataforma Central Iberum, que permite optimizar las conexiones con el resto de la red viaria peninsular. Una nueva apuesta de PCI por seguir aumentando las ventajas tanto para las empresas que ya han depositado su confianza en el ecopolígono, como para las compañías que elijan PCI en el futuro.

 

Visita institucional

Por otro lado, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha visitado recientemente las instalaciones de Plataforma Central Iberum, donde realizó un recorrido en el que se interesó por los proyectos en marcha, así como por las futuras implantaciones de nuevas empresas en el ecopolígono.

En este acto estuvieron presentes, el alcalde de la localidad toledana de Illescas, José Manuel Tofiño, el director General de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas; el director provincial de la Consejería en Toledo, Julián Martín Alcántara; así como por el Director General Adjunto de Plataforma Central Iberum Iberum, Miguel Ángel González Naranjo.

 

Sobre Plataforma Central Iberum:

Plataforma Central Iberum es su planteamiento nacido desde los principios de sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Por ello, es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, lo que ha sido reconocido por la Unión Europea al ser beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas

www.plataformacentraliberum.com

http://life.plataformacentraliberum.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: