Al día

Plataforma Central Iberum consolida su posicionamiento para la logística del e-commerce

Plataforma Central Iberum contará una nueva nave de 50.000 metros cuadrados para una multinacional de la distribución, que estará destinada a acciones de comercio electrónico. Está previsto que se coloque la primera piedra el próximo 20 de noviembre y que se inaugure en verano de 2019.

Desde este nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online de una importante firma. Una operativa que será gestionada por XPO Logistics, uno de los operadores logísticos líder del sector.

La implantación de esta multinacional, se une a la reciente incorporación AMAZON, quien se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados desarrollada por P3 Logistic Parks, y que se inaugurará este otoño.

Según señala Miguel Ángel, González Naranjo, Director Adjunto de Plataforma Central Iberum: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La Logística y concretamente la logística del e-commerce es uno de los sectores que mejor están evolucionando en el mercado, y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en PCI, son empresas de muy alto nivel y con una presencia mundial”.

Sobre Plataforma Central Iberum:

Plataforma Central Iberum es su planteamiento nacido desde los principios de sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Por ello, es el primer parque ecoindustrial a nivel nacional y uno de los pocos en Europa, lo que ha sido reconocido por la Unión Europea al ser beneficiario del programa LIFE+, cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas

www.plataformacentraliberum.com