¿Quién dice que comer helados es solo cosa del verano? En países como Argentina, el consumo de helado es una tradición que trasciende las estaciones. Los argentinos disfrutan de este postre todo el año, incluso en invierno.
La heladería Lucciano’s, de origen argentino, busca trasladar a la población española la misma visión que tienen en su país: disfrutar de un buen helado no es solo cosa del verano, sino un placer que puede disfrutarse todo el año. Con ese objetivo, ha inaugurado recientemente su segunda tienda en Barcelona, apostando por la exquisitez y calidad de sus helados, así como por la originalidad de sus espacios. Esta nueva tienda está inspirada en una auténtica exploración espacial, brindando a los clientes una experiencia inmersiva que los transporta a la Luna, haciendo que cada visita sea única y memorable.
La marca se destaca por la originalidad de sus establecimientos, que combinan innovación y modernidad, transformando el simple acto de disfrutar un helado en una experiencia memorable. La nueva tienda se encuentra muy cerca de la parada de metro Liceu, en la calle Ferran n.º 14, en pleno barrio gótico.
Pero eso no es todo: en la tienda se pueden degustar hasta 24 sabores diferentes de helados, elaborados con las mejores materias primas nacionales e italianas, así como chocolates de origen belga. Además, ofrecen sus icónicos Icepops, presentados en formas y sabores únicos.