Al día

El plan perfecto para para disfrutar este verano


El restaurante Cantina en Viladellops, da la bienvenida al verano, ofreciendo un maridaje perfecto entre una deliciosa gastronomía y paisajes impactantes entre viñedos bajo el sol poniente y cielos estrellados.  Es la propuesta de los Hnos. Alonso del Pozo que presentan una temporada llena de sorpresas e innovaciones, nuevos espacios, alguna renovación, cambio de carta de verano y su nuevo menú degustación ‘Desde Cantina con amor’.

La cocina de Jairo Alonso del Pozo, caracterizada por su calidad y creatividad, se combina con espectáculos de alto nivel en un entorno privilegiado. Su objetivo es transmitir emociones a través de sus platos y el ambiente del lugar.

“Lo que intentamos transmitir a la gente que viene a conocernos tiene que ver con la sensibilidad, el cariño y las emociones que desprende nuestra cocina y el lugar. Queremos sorprender con recetas cocinadas con mucho amor y compartir estos momentos de buen tiempo en este entorno tan especial rodeado de viñas. Algo difícil de explicar porque se tiene que vivir.”, describe Jairo, Chef y copropietario de Cantina.

Valores que se transmiten a través de una propuesta gastronómica del todo recomendable para degustar un desayuno de cuchara, una buena comida o bien una cena bajo las estrellas. Diferentes propuestas para disfrutar los atardeceres en el ‘Jardín de las Viñas’ donde tomarte un aperitivo, tapas o incluso brunchs y platos más elaborados bajo la puesta de sol a modo de Wine Bar, o bien, por la noche a ritmo de música en directo en el ‘Patio de los Olivos’ saboreando su carta de temporada o su nuevo menú degustación ‘Des de Cantina con amor’. Una combinación que convierten Cantina en uno de los mejores restaurantes del Penedès.

Además, alrededor de la cocina de proximidad, proponen iniciativas y actividades de ocio como rutas a caballo, tiro con arco, visitas a las viñas en 4×4, rutas por la bodega en Segway y catas de vinos, entre otras propuestas sorprendentes con los ‘packs experiencia’ personalizados para hacer disfrutar a sus visitantes. 

Borja Alonso del Pozo, copropietario y responsable de relaciones públicas, destaca el enfoque en la gastronomía local y la excelencia en la cocina de su hermano Jairo, y subraya que ,“ Cantina es un plan perfecto para pasar todo el día combinado actividades de ocio y relacionándote con el encanto y riqueza del Penedès, degustar nuestra gastronomía, disfrutar de las noches de verano esperando a que baje el sol y recibir el anochecer”.

Un restaurante especial e imprescindible para vivir una experiencia gastronómica diferente, descubrir sus tesoros escondidos y su oferta gastronómica llena de atractivos y sabores que sobran las razones para marcarlo como un destino al que hacer frecuentes escapadas, con una de las mejores vistas de la zona.

Cantina se convierte en un destino perfecto e imprescindible para visitar y regresar frecuentemente para vivir momentos inolvidables en un entorno excepcional.

¿Horarios de la cocina?

Abierta de lunes a domingo excepto los martes (día de descanso).

Lunes de 13.00 a 16.00

Miércoles y jueves de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

Viernes de 13.00 a 23.00

Sábado de 8.30 a 23.00

Domingo de 8.30 a 20.00

https://cantinaviladellops.com/