inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
23/02/2018
preparar para imprimir

Pisco El Gobernador y Torres Brandy, entre las marcas más apreciadas según Drinks International

 
 
  

Vilafranca del Penedès, 22 de febrero del 2018.- Los destilados vínicos que elabora la Familia Torres, concretamente su brandy del Penedès y su pisco chileno, están entre las marcas preferidas de los bares considerados los mejores del mundo. Según el informe anual de marcas que ha publicado en enero la prestigiosa revista británica Drinks International a partir de una encuesta a un centenar de establecimientos, Torres Brandy y Pisco El Gobernador figuran en el top 10 de las marcas que hoy son tendencia (‘Top trending brands’) y de las marcas que más se venden (‘Best selling brands’) en sus respectivas categorías.

Pisco El Gobernador, elaborado por Miguel Torres Chile, entra por primera vez en ambas listas y se sitúa en un excelente cuarto lugar del ‘Top trending brands’, mientras que ocupa la décima posición del ranking ‘Best selling brands’. El Gobernador, elaborado con las variedades de uva moscatel rosada y moscatel de Alejandría del Valle de Limarí, es especialmente apreciado por su exuberante aroma floral y su boca golosa y redonda con final largo y persistente, que hacen de él un buen aliado para la coctelería.

Torres Brandy, por su parte, se mantiene en el séptimo y sexto lugar en los rankings ‘Top trending brands’ y ‘Best selling brands’ de la categoría de brandis y coñacs, como el año pasado, consolidándose como una de las marcas más apreciadas en los mejores bares del mundo desde 2015, año en que hizo su incursión en los rankings. Torres Brandy es el único destilado de origen no francés de estas listas. Según publica el informe, los bartenders lo aprecian “por su perfil intenso, redondo y con notas de roble”, que proporciona mayor versatilidad a los profesionales de la mixología.

El informe anual de marcas 2018 de Drinks International se ha elaborado a partir de las respuestas proporcionadas por 106 establecimientos, elegidos por su relevancia en los certámenes ’World’s 50 Best Bars’, ‘Tales of the Cocktail’s Spririts Awards’ o ‘The Mixology Awards’. El 39% de estos locales se encuentran en Europa, el 28% en Asia, el 13% en Australasia y el 10% en Norte América.
Los destilados de Juan Torres Master Distillers, la división de Familia Torres dedicada a la elaboración de destilados desde 1928, también han conseguido otros reconocimientos en lo que va de año, concretamente en el certamen ‘World Spirits Awards’ celebrado en Austria, que concedió a Pisco El Gobernador y Torres 15 Brandy sendas medallas de oro.

Sobre Juan Torres Master Distillers
Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de alta gama de la Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona).

Hoy, con casi noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza brandy, licor, pisco y tequila. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que, exigente, persigue la singularidad y calidad en sus momentos de ocio.

www.torres.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: