inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
24/08/2017
preparar para imprimir

La piel se va de vacaciones en septiembre

 

Mientras que nosotros volvemos al cole, nuestra piel dice “hasta aquí hemos llegado”

Los expertos explican las causas de sus desajustes durante este mes, así como las posibles soluciones a ello       

Septiembre es el mes de caerse en el mundo real y tomar conciencia sobre nuestra rutina, obligaciones y una puesta a punto obligada por ser concebido como el ‘enero’ laboral. Sin embargo, mientras que nosotros nos damos de bruces con nuestra propia vida, eso sí, bastante descansados gracias a las 2-3 semanas disfrutando, quizás, del relax de un destino paradisiaco o rural, nuestra piel decide que este es el mejor mes para irse de vacaciones, apreciándose una clara debilitación. ¿La causa?

“La ansiedad provocada por la vuelta al trabajo, la deshidratación producida por el calor y la sequedad ambiental, el castigamiento generado por la exposición solar y el inicio del cambio de estación producen a nuestra piel tal estrés y agotamiento que desembocan en un aspecto castigado y hasta con sensación de envejecimiento prematuro”, explica Victoria Velázquez, Training Manager de Medik8.

Causas

 

Resultado

Exposición al sol

Sequedad ambiental

Estrés

Falta de hidratación

Cambio de rutina

Cambios estacionales

cid:image002.png@01D31C03.D8952910

Desequilibrio de hidratación y nutrientes

Mayor apariencia de las líneas de expresión

Inflamación en determinadas áreas del rostro

Aumento de la flacidez

Aparición de manchas por hiperpigmentación

Acné estacional

 

Estefanía Nieto, especialista de la línea cosmeceútica Elizabeth Arden PRO, explica que: “Nuestra piel llega a septiembre tan cansada, que se toma unos días de descanso, por así decirlo. Su desequilibrio obliga a que acudamos a productos que le devuelvan sus niveles adecuados de hidratación y nutrientes, permitiendo que tenga un aspecto sano, joven y con sensación de repulpamiento”.

¿Cuáles son estos productos?

Para las pieles que se marchan de vacaciones y dan lugar a las rojeces

Medi8 Redness Corrector TM

Para aquellas pieles quemadas por el sol y extremadamente sensibles, este es el mejor aliado. Un producto completo con 6 acciones dirigidas a reducir al instante el enrojecimiento, así como tratar y prevenir la aparición de futuros brotes.

Redness Corrector de Medik8 ayuda con el enrojecimiento asociado con: sensibilidad o reactividad, la rosácea, el cambio hormonal, capilares rotos y vívices y la exposición solar. También reduce la sensación de quemazón y sensación de la piel asociada con enrojecimiento. Por último, evita reacciones futuras mediante la reducción de la reactividad de la piel, por lo que parece mucho más claro y se queda más claro!

Su fórmula hidratante y protectora combina extractos calmantes con pigmentos minerales verdes para proporcionar alivio inmediato para aquellos propensos a enrojecimiento facial.

Redness Corrector de Medik8 es una crema hidratante correctiva oil-free sin alcohol, sin parabenos.

Redness Corrector

Precio: 77,00 €

White Balance Click Oxy-R

 

Precio: 83,00 €

Para las que tienden a las manchas

Medi8 White Balance Click Oxy-R TM

Para aquellas pieles con manchas ya visibles, o de cara a prevenirlas, mejor aún, Medik8 presenta White Balance Click Oxy-R, “Un suero que contiene un ingrediente innovador llamado Oxyresveratrol (Oxy-R). Este ingrediente activo ayuda específicamente a minimizar la apariencia de pigmentación de la piel, reduce la aparición de tono desigual y mejora la apariencia general cuando está dañada por el sol”, añade Victoria Velázquez.

Contiene 10 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados en una solución para ayudar a reducir la apariencia de pigmentación de la piel, así como proporcionar una sensación de hidratación inmediata. Perfecto para la piel sensible, está libre de ácido kójico, retinoides e hidroquinona. Contiene un toque de Ylang Ylang para una fragancia natural y reconfortante.

White Balance Click Oxy-R de Medik8 contiene una tecnología de estabilización pendiente de patente, que trata y ayuda a inhibir la aparición de pigmentación basada en melanina (causada por el daño solar).

El sistema de administración único Click, junto con la división de la fórmula en 2 frascos individuales de 10ml cada uno, asegura que el activo Oxy-R permanezca fresco y potente para unos resultados máximos.

 

 

Para las pieles que vuelven más castigadas de lo que se fueron

Cellular Recovery Serum de Elizabeth Arden PRO

Las pieles que presentan un aspecto castigado o envejecido, normalmente, responden a un desequilibrio a nivel celular provocado por todos los motivos comentados anteriormente. Este desequilibrio se puede compensar con Cellular Recovery Serum de Elizabeth Arden PRO.

 

En palabras de Estefanía Nieto: ”Este suero innovador ayuda a conseguir el máximo resultado a su tratamiento para la piel, mejorando los beneficios generales de todos los tratamientos anti-envejecimiento. Incluye ingredientes calmantes, antioxidantes y DNA Enzyme Complex™ liposomado para promover un aspecto de la piel mucho más joven y radiante”.

 

 

Cellular Recovery Serum - Suero facial Elizabeth Arden PRO

 

Precio: 88,50 euros

Hydr8 B5

Precio: 60,00 euros

Para esos rostros que se desequilibran a nivel de hidratación

Hydr8 B5

Nuestra piel se siente ausente de nutrientes y, sobre todo, humectación tras la vuelta de vacaciones. Este gel-suero hidratante ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel (ácido pantoténico) y súper hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en su estado general.

Según Victoria Velázquez: “Exhibe excelentes propiedades de retención de agua para calmar la piel y proporciona una excelente hidratación de la piel”. Puede utilizarse día y / o noche (o siempre que se desee un impulso de hidratación) para suavizar y alisar la piel o para la renovación y la óptima protección de la piel.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: