inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
31/07/2017
preparar para imprimir

Piel recuperada tras el verano con VITA-C6 CREAM

 

Lucir una piel resplandeciente tras el verano es posible gracias al tratamiento de VITA-C6 CREAM. Devuelve la luminosidad perdida al rostro tras el periodo estival debido a la eficacia única de su exclusiva Vitamina C.

La Vitamina C estabilizada y concentrada al 6% de VITA-C6 CREAM de SkinClinic, cosmética de resultados, recupera totalmente la piel, devolviéndole toda su luminosidad, además de revitalizarla e hidratarla intensamente.

PIEL REVITALIZADA EN OTOÑO

Sequedad, falta de luminosidad, pequeñas arruguitas, manchas, tono amarillento y tez opaca son signos de un fotoenvejecimiento producido por el sol, que se evidencia en otoño, cuando el bronceado se desvanece. El cambio de estación es una etapa crítica para la piel, que precisa un start up capaz de hacerla responder, cambiando su apariencia aquí y ahora.

VITA-C6 CREAM DE SKINCLINIC ES LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ PARA LAS PIELES DESVITALIZADAS

Ligera y no grasa, esta crema es todo lo que la piel necesita para recuperar su frescor, brillo y lozanía. Su eficacia reside en la Vitamina C que SkinClinic ha conseguido formular de forma estabilizada, a la increíble ¡¡¡concentración del 6%!!!

Asimismo, su suave actividad exfoliante y su aporte de nutrientes consigue redensificar la dermis, estimular la autohidratación y aportar suavidad y turgencia. De esta forma la piel se muestra con un aspecto luminoso y renovado.

EL FORMULADOR

Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de Skinclinic, esta VITAMINA C ES ÚNICA:

“Es la que tiene más bio-absorción y eficacia del mercado, ya que posee el mayor poder epidérmico de actuación que existe. Actúa sin deteriorarse ni oxidarse durante todo el tiempo que el producto está en contacto con la piel. Sus espectaculares resultados, frente a los de la Vitamina C simple, se deben al hecho de tener una mayor compatibilidad orgánica y ser mucho más asimilable. Los procesos biometabólicos que produce la Vitamina C de SkinClinic son mucho más activos”.

VITAMINA C ESTABILIZADA AL 6% Y 8%

SkinClinic la presenta en dos concentraciones:

1-Al 6%: adaptada a pieles normales y secas.
2-Al 8%: adaptada a pieles mixtas, grasas y/o acnéicas.

VITA-C6 y VITA-C8 son unos poderosos renovadores celulares que no irritan la piel.

REJUVENECIMIENTO ORGÁNICO

La Vitamina C (Magnesium Ascorbyl phosphate) se presenta estabilizada con magnesio–Mg en excipiente crema, que preserva la Vitamina C de la oxidación y la mantiene activa durante 12 horas. Esta Vitamina C en su forma estable mejora sus propiedades y potencia la acción de la misma. Además, su acción se va liberando de forma gradual, sin irritar a la piel.

Es un excelente activo eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Posee una acción antioxidante e inhibidora de la tirosina y por ende de la melanogénesis (efecto aclarante). Aporta luminosidad a la piel, unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida. Asimismo, posee un efecto antiarrugas, debido a la estimulación de la producción del colágeno y ácido hialurónico.

ACCIÓN COSMÉTICA:

1- RENOVACIÓN CUTÁNEA:
Debido a su alta concentración de Vitamina C actúa haciendo una suave exfoliación diaria, con efecto de peeling vitamínico, que elimina las células muertas favoreciendo la renovación cutánea.

2- LUMINOSIDAD:
Aporta luminosidad y recupera la piel opaca y fatigada de forma inmediata. Unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida.

3- PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE:
Revitaliza la actividad celular, neutraliza los radicales libres y proporciona un escudo antioxidante frente a ellos.

4- ACCIÓN ANTI-AGING:
Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suaviza las arrugas y aporta firmeza a la piel.

¿CÓMO APLICARLO?

Se recomienda utilizar en rostro, cuello y escote con un suave masaje por la noche. En su primer uso, se puede observar una limpieza cutánea, con la aparición de células muertas (en forma de pequeñas bolitas), las cuales se retiran con algodón o agua. Posteriormente, se recomienda volver a aplicar la crema.

También se puede utilizar como tratamiento de choque una vez a la semana, aplicando el producto como una mascarilla, dejándola actuar durante 10-15 minutos y retirando el exceso suavemente con un algodón o disco.

 

Sobre SkinClinic 

SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario, ponen a prueba los tratamientos formulados por su Director, Cayetano Gutiérrez, en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde se pueden adquirir sus cosméticos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: