Al día

Piel a punto en primavera


Nueva estación, nuevas rutinas de belleza

Un cambio estacional deriva en múltiples consecuencias, una de ellas, el cambio vinculado a las rutinas del cuidado para el rostro. Con la primavera, nuestra piel sale del letargo invernal y requiere de una renovación cutánea, un extra de hidratación en profundidad y una mayor intensidad lumínica.

Tras exfoliar la piel como primer paso, es conveniente nutrirla con productos ligeros hidratantes y humectantes. El frío propio del invierno nos deja una dermis seca y deslucida, por lo que durante la primavera se requieren de mayores recursos para combatir la sequedad e irritación intrínsecas de las bajas temperaturas.

Para contribuir a una óptima agilidad y flexibilidad cutánea, además de la hidratación y para cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, es importante reforzar la alimentación con productos que favorezcan a la formación natural del colágeno para la piel, cuya producción empieza a disminuir a partir de los 25 años de edad. Es el caso de los cítricos, las semillas, los frutos rojos, la clara de huevo, algas marinas, el pescado azul y las verduras de hoja verde.
La vitamina C también interviene en la generación del colágeno para el organismo y ayuda a un mantenimiento joven de la piel durante más tiempo.

Vitanatur collagen antiaging, añade un plus de colágeno a tu rutina de belleza

Vitanatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio a base de Colágeno Hidrolizado Peptan®, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva, Vitaminas C, Selenio y Zinc, ingredientes que contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a su normal regeneración y pueden tener acción antiedad.

Contiene una formulación única en dosis efectivas y unas excepcionales características a base de colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico y otros ingredientes que los complementan:

• La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
• La Vitamina C, el Zinc y el Selenio protegen las células frente al daño oxidativo.
• El Zinc y el Selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.
• El extracto de pepitas de uva mejora el aspecto de la piel.

Así pues, la completa fórmula de Vitanatur Collagen Antiaging contiene ingredientes que contribuyen al mantenimiento y a la normal regeneración de la piel, cabello y uñas.

Indicaciones y modo de empleo:

Tomar un vial al día durante 4 semanas. Se recomienda repetir varias veces al año.

PVPR: Vitanatur Collagen Antiaging Estuche de 10 viales bebibles con sabor a frutos rojos. 60 ml. por vial (Estuche con 600 ml): 33,00€

RECUERDA: Vitanatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico y otros activos, presentado en viales para beber. Sus ingredientes contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a la normal regeneración de la piel y pueden tener acción antiedad.


https://www.vitanatur.es 
https://faesfarma.com