Philadelphia lanza la nueva campaña Tómatelo con Philadelphia, con el objetivo de capitalizar las cenas

Philadelphia, uno de los quesos crema más reconocidos del mundo, registró, durante los meses de confinamiento, un incremento de la demanda del 28,6% entre enero y junio 2020 (Nielsen), una subida motivada por el elevado número de consumidores que optó por este producto para elaborar las platos originales y sencillos durante esos meses.

Según Kantar, las comidas y cenas en casa están creciendo en un 27% este periodo. Como reconocimiento a la confianza mostrada por los consumidores en el confinamiento, y en respuesta al elevado incremento del consumo, la marca ha lanzado la campaña Tómatelo con Philadelphia para mostrar, a través de distintas recetas, cómo es posible elaborar deliciosas y sencillas cenas con Philadelphia convirtiéndolo en un momento de disfrute.

Tómatelo con Philadelphia cuenta con una campaña de televisión como principal soporte, apoyado por activaciones digitales y reconocidos influencers, quienes compartirán con los consumidores algunas de las cenas de Philadelphia a través de sus perfiles. Además, con cada compra, la marca regalará a sus consumidores un recetario compuesto por 7 recetas de Philadelphia, para que dispongan de diferentes opciones a la hora de cenar.

En palabras de Julia Pastor, Brand Manager de Philadelphia en España: “La situación que hemos atravesado ha provocado que los consumidores hayan pasado de hacer una o dos comidas en casa, a hacerlas todas. Este es un momento único para conectar con nuestros consumidores; su vida ha dado un giro que ha impactado en sus rutinas. La cena toma ahora un papel importante, representa un pequeño momento de disfrute y Philadelphia quiere estar ahí para ellos”.