Philadelphia, uno de los quesos crema más reconocidos del mundo, registró, durante los meses de confinamiento, un incremento de la demanda del 28,6% entre enero y junio 2020 (Nielsen), una subida motivada por el elevado número de consumidores que optó por este producto para elaborar las platos originales y sencillos durante esos meses.
Según Kantar, las comidas y cenas en casa están creciendo en un 27% este periodo. Como reconocimiento a la confianza mostrada por los consumidores en el confinamiento, y en respuesta al elevado incremento del consumo, la marca ha lanzado la campaña Tómatelo con Philadelphia para mostrar, a través de distintas recetas, cómo es posible elaborar deliciosas y sencillas cenas con Philadelphia convirtiéndolo en un momento de disfrute.
Tómatelo con Philadelphia cuenta con una campaña de televisión como principal soporte, apoyado por activaciones digitales y reconocidos influencers, quienes compartirán con los consumidores algunas de las cenas de Philadelphia a través de sus perfiles. Además, con cada compra, la marca regalará a sus consumidores un recetario compuesto por 7 recetas de Philadelphia, para que dispongan de diferentes opciones a la hora de cenar.
En palabras de Julia Pastor, Brand Manager de Philadelphia en España: “La situación que hemos atravesado ha provocado que los consumidores hayan pasado de hacer una o dos comidas en casa, a hacerlas todas. Este es un momento único para conectar con nuestros consumidores; su vida ha dado un giro que ha impactado en sus rutinas. La cena toma ahora un papel importante, representa un pequeño momento de disfrute y Philadelphia quiere estar ahí para ellos”.