inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
27/11/2018
preparar para imprimir

Petit Palace con la “Diversidad”

La cadena de hoteles Petit Palace colabora en el nuevo proyecto de la Fundación Carlos Martín a través de la exposición de arte “Diversidad”. Un programa que tiene la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad a través de actividades de desarrollo personal.

La Fundación Carlos Martín se centra en proyectos con personas adultas con discapacidad intelectual, con necesidades de apoyo y en situación de severa y gran dependencia. Estas personas presentan, en general, otras discapacidades (físicas, sensoriales y asociadas a la salud mental).

A través de las obras de arte creadas por los usuarios de la fundación, que estarán expuestas en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII del 4 al 9 de enero, se pretende visibilizar a estas personas y hacerles participes de procesos sociales.

Con un enfoque que entiende el arte fuera de las limitaciones personales en la que la única restricción es la imaginación, se expondrán 17 obras que estarán a la venta en el Salón Retiro del hotel que se ubica en la Calle de Alfonso XII, 18.

Con esta exposición los hoteles Petit Palace continúan con su camino de apoyo y compromiso con causas sociales.

 

Sobre Petit Palace Hoteles

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios. 

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

https://www.petitpalace.com/es/icon-hotels/



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(3491 Kb)
CATALOGO EXPO
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: