inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

¿Pestañas más curvadas y tupidas sin mascara? Es posible: Revitalash

 

cid:image001.jpg@01D29BE5.F8D80B50

 

Conseguir una mirada penetrante y unas pestañas voluminosas no solo está al alcance de maquilladores y expertos. Ahora, gracias a los productos infalibles de Revitalash, lucir unos ojos de infarto, cuidando y fortaleciendo a la vez, está al alcance de todas.

¿Cómo? Con productos que favorezcan la salud de las pestañas, haciendo que su apariencia esté más larga, curvada y tupida. En palabras de Raquel González, Training Manager de Revitalash: “Aplicando Revitalash Advanced cada día, notaremos tras un mes, aproximadamente, cómo el aspecto de nuestras pestañas es mucho mejor, apareciendo más curvadas”.

¿Por qué?

Porque RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas que las protege de roturas y agentes diarios, consiguiendo un aspecto inigualable.

Su fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. California, los cuales se combinan con poderosos péptidos e infusiones botánicas que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, sanas y voluminosas.

Tras su uso, las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

 

Resultados concretos

Según un estudio independiente realizado por Revitalash:

  • Más del 97% observa una mejora global del aspecto de sus pestañas.
  • Más de un 92% percibe sus pestañas más pobladas y exuberantes.
  • Más de un 94% indica que nota sus pestañas más jóvenes y fuertes.
  • Además, más de un 92% destaca y agradece la facilidad de aplicación del producto.

Cómo usarlo

La aplicación de Revitalash se realiza en 3 sencillísimos pasos:

  1. Lavar el rostro con agua y jabón suave (PH neutro) asegurándose de haber eliminado cualquier resto de maquillaje
  2. Secar bien el rostro asegurándose de eliminar toda la humedad del contorno de ojos suavemente.
  3. Aplicar una fina línea de Revitalash en la raíz o línea base de las pestañas, como si se tratase de un eyeliner.

Precio RevitaLash® Advanced: 135 euros

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

 www.revitalash.com

 

cid:image005.jpg@01D29BE5.F8D80B50

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: