inicio
Martes 14 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

Pestañas infinitas con Mavala

 

Más de 50 años creando pestañas de ensueño. 

El tratamiento Double Lash de pestañas de Mavala es la solución para conseguir unas pestañas y cejas más largas y densas. 

El legendario tratamiento de pestañas y cejas de Mavala cumple 50 años creando un efecto pestañas infinitas, sanas y bonitas.

Double Lash nació en los años 60 con la moda swing de Londres, donde las actrices más glamurosas lucían pestañas postizas de infarto y marcaban tendencia.

Mavala aprovechó esta tendencia para ofrecer un tratamiento a todas aquellas mujeres que querían una alternativa natural para prolongar las pestañas sin dañarlas.

El tratamiento Double Lash de Mavala es altamente nutritivo y fortalecedor, actúa como estimulador del ciclo vital de regeneración de las pestañas. Contiene extractos ricos en vitaminas y proteínas, para revitalizar las fases de regeneración y crecimiento de las pestañas, evitando su caída, e ingredientes activos que favorecen la penetración en el interior de los folículos pilosos.

En verano es un buen momento para hacer uso del tratamiento Double Lash de Mavala. Tanto las pestañas como las cejas necesitan una dosis especial de vitaminas y refuerzo para evitar las agresiones del cloro, el agua de mar, sol…

¿Cómo se usa?

Aplicar por la noche con las pestañas y cejas cepilladas y limpias de la raíz a la punta y dejar actuar toda la noche. Se debe usar un mínimo de 30 días para obtener los primeros resultados.

¡Las pestañas más delgadas, frágiles y de crecimiento lento lo agradecerán!

PVP Recomendado 10ml: 18,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: