inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

Un perfecto after sun tiene... lo que hay que tener

 
 
  

Durante las vacaciones estivales, a todos nos encanta tumbarnos al sol para lucir un bronceado de película. Tras la exposición solar, un hidratante no es suficiente para mantener la piel perfecta. Debemos confiar también en la importancia del after sun.

Sus efectos van mucho más allá de los de una crema hidratante: alivian la sensación de quemazón, ayudan a hidratar, nutrir y calmar la piel sensible en profundidad y regeneran las células dañadas, además de preparar la piel para nuevas exposiciones, volviéndola más resistente.

Bio-Oil es un producto ideal para combatir los daños producidos por el sol. Su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, lo
convierten en un producto indispensable para mimar la piel después de un día de verano. La textura ligera y no grasa, aporta suavidad y un extra de hidratación, dejando un tacto sedoso y recuperando la elasticidad.

La exposición solar trae consigo un fotoenvejecimiento de la piel, lo que produce un considerable daño en las fibras de colágeno de
nuestra piel. Ante eso, Bio-Oil presenta unos principios activos que lo convierten en un imprescindible after sun:

- Vitamina A, otorga flexibilidad a la piel y aclara las manchas producidas por el sol. Estimula el proceso de reparación de los tejidos dañados y frena el proceso de envejecimiento de la piel.

- Vitamina E, ofrece una protección sobre la piel que previene y evita los estragos producidos por el sol. Además es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y mantener la piel más joven, suave y lisa.

- Romero, antiinflamatorio, descongestivo y refrescante. El romero relaja e hidrata las células cutáneas. Rico en antioxidantes que proporcionan elasticidad, frescura y brillo a la piel.

- Lavanda, beneficiosa gracias a su función regeneradora. Contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y a mantener el tejido firme, reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad. Además, relaja y acelera el proceso de curación de la piel en quemaduras producidas por el sol.

- Caléndula, como principal extracto hidratante para las pieles secas y dañadas relaja y mejora la textura y el tono de la piel.

- Camomila, devuelve el equilibrio a las pieles inflamadas y/o quemadas por el sol. Importante su efecto a la hora de calmar el dolor causado por quemaduras solares y por golpes de sol.

- Purcellin Oil - Base de aceite no graso, que otorga más flexibilidad a la capa superficial de la piel y crea una película protectora que aporta suavidad y evita la evaporación de agua.


¿Cómo se utiliza?
Tras la exposición solar, es importante utilizar un producto que aporte suavidad e hidratación, y si además reduce manchas, cicatrices y estrías se convierte en el producto estrella post-vacacional. Aplicar Bio-Oil con un suave masaje en rostro y cuerpo. Para un mejor efecto, usarlo dos veces al día sobre la piel seca. Y ante una posible exposición solar, aplicar un protector solar encima de Bio-oil.

PVP: 21.95 € (Formato grande 200 ml.)

En farmacias, parafarmacias y perfumerías
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: