inicio
Viernes 19 de abril de 2019
03/04/2019
preparar para imprimir

Perfecta para el verano, pero… ¿sabes qué producto necesitas?

 
 
  

3 de cada 10 mujeres no saben las diferencias entre un anticelulítico y un reductor

Con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos pensar en otra cosa que en la operación bikini y es cuando nos vienen las grandes dudas. Además de hacer dieta y ejercicio, ¿apoyarse en algún cosmético servirá de ayuda?

Somatoline Cosmetic® tiene una amplia gama de productos, que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Pero antes de nada, hay que saber qué producto necesitamos. Y es que según un estudio realizado a 100 mujeres, se ha revelado que 3 de cada 10 no sabe las diferencias entre un anticelulítico y un reductor de grasa localizada.

NECESITAS UN ANTICELULÍTICO SI…

Lo que quieres es conseguir una piel fina, suave y tersa, eliminado la temida piel de naranja o celulitis. Ésta es básicamente, una acumulación de grasa y retención de líquidos que en mayor medida se concentra en glúteos, caderas, muslos y rodillas.

Los tratamientos anticelulíticos activan la microcirculación de las zonas afectadas, que gracias a sus principios activos son capaces de favorecer el drenaje de líquidos, consiguiendo deshacer los nódulos de grasa.

Desde Somatoline Cosmetic® nos recomiendan el tratamiento anticelulítico que en tan solo 15 días combate las marcas de la celulitis. Se aplica mediante masajes circulares hasta su total absorción, y recomiendan prolongar el tratamiento durante 4 semanas para potenciar los resultados.

Este tratamiento es ideal para mujeres que presentan nódulos marcados y una piel de naranja difícil de eliminar y que buscan un tratamiento cosmético anticelulítico con resultados rápidos.

PVP 39,90€ (250ml)

EL REDUCTOR VA A SER TU MEJOR ALIADO SI…

Lo que buscas es remodelar tu silueta rebajando el volumen corporal. Estos tratamientos actúan expresamente sobre el tejido adiposo, donde se acaba almacenando la grasa que se va acumulando en determinadas partes del cuerpo. Con el nuevo Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, vas a conseguir una triple acción: lipolítica, que ayuda a reducir la acumulación de grasa localizada; drenante, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos cutáneos; y anti-acumulación, que previene la formación de nuevas acumulaciones.

Se recomienda aplicarlo todos los días durante 7 noches, y si además se prolonga durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Es ideal para mujeres que deseen un tratamiento con resultados rápidos, que tienen grasa localizada en caderas y muslos.

PVP: 49,90€ (400ml)

www.facebook.com/SomatolineCosmeticES/ 
https://www.instagram.com/somatolinecosmetic_es/ 
Para más información de Somatoline Cosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: