inicio
Lunes 18 de noviembre de 2019
24/10/2019
preparar para imprimir

Un pequeño paso para Hoteles Santos, un gran paso para el planeta

 
 
    

La cadena hotelera se suma, con hechos, a la concienciación por el medio ambiente

Hoteles Santos ha presentado una iniciativa acorde con los valores de confort y lujo que lleva promoviendo desde su fundación y a los que ahora se suma una apuesta firme por la sostenibilidad y el medio ambiente. La cadena hotelera ha materializado esta iniciativa a través del uso de un nuevo envase para el agua que supone un ahorro de más del 50% en emisiones de CO2.

Hoteles Santos lleva años promoviendo máximas de calidad, vanguardismo y lujo, a través de los diferentes hoteles repartidos por el territorio nacional, con el fin de lograr siempre la más absoluta satisfacción por parte de sus clientes. Ahora, la última iniciativa de la cadena hotelera va más allá de sus instalaciones y pone el foco en una residencia tan básica como ambiciosa, tan evidente como necesitada: el planeta.

El ser humano vierte cada año cerca de 8 millones de toneladas de plástico al mar y cada segundo 200 kilos de residuos acaban en el océano, unas cifras ante las que Hoteles Santos ha decidido actuar, dejando a un lado las palabras y dando paso a los hechos. Esta es la razón por la que la compañía ha comenzado a utilizar un nuevo envase para su agua cuya fabricación elimina más del 50% de las emisiones de CO2 que produce un envase de plástico estándar.

La cadena hotelera ha llegado a un acuerdo con Only Water, con el fin de seguir manteniendo esa calidad que desde su fundación, en el año 1970, ha caracterizado a todos los productos y servicios de Hoteles Santos, garantizando para sus clientes un agua con 0% de impurezas en un envase 100% reciclable. Una iniciativa dirigida en colaboración con la ONG Pozos sin Fronteras, cuya misión consiste en esforzase día a día para llevar el agua a aquellos rincones del planeta donde más escasea.

En un momento de concienciación mundial en el que todos debemos asumir nuestra parte de responsabilidad, Hotel Santos ha pasado ya a los hechos sin renunciar con ello a seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Un pequeño gesto por parte de la cadena hotelera que pretende poner su granito de arena para llevar a cabo un gran cambio para todo el planeta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: