inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
05/10/2018
preparar para imprimir

Pazo de Vilane celebra el Día Mundial del Huevo

 

Pazo de Vilane, empresa familiar de origen gallego innovadora en España en el método de producción de huevo campero de gallinas en libertad, se adelanta al Día Mundial del Huevo, que este año tendrá lugar el próximo 12 de octubre, organizando una acción en distintos espacios comerciales de Madrid con el objetivo de celebrar y agasajar a sus clientes más fieles.

En este sentido, desde hoy viernes 5 de octubre hasta el  domingo 7 de octubre, aquellas personas que compren un estuche de huevos camperos Pazo de Vilane serán obsequiados con una bolsa de algodón con la emblemática gallinita de Pazo de Vilane.

Según Piedad Varela-Portas, co-fundadora de Pazo de Vilane y Directora de Comunicación y Marketing de la empresa, “el huevo es un alimento básico en nuestra dieta por sus nutrientes y propiedades. En este sentido, en Pazo de Vilane siempre nos ha gustado apoyar esta fecha y al mismo tiempo ayudar a concienciar a la población de los beneficios de este alimento”.

Los centros adheridos a esta promoción son los siguientes:

-           Carrefour San Blas.

-           Carrefour Majadahonda.

-           Carrefour Alcobendas.

-           Alcampo Fuenlabrada.

-           Alcampo Majadahonda.

-           Alcampo Pío XII.

 

Viernes 5 de octubre:                     de 10h a 14 y de 17 a 21h.

Sábado 6 de octubre:                     de 10 a 14 y de 17 a 21h.

Domingo 7 de octubre:                   de 10 a 14h.

 

Sobre el Día Mundial del Huevo

La celebración del Día Mundial del Huevo está impulsada por la Comisión Internacional del Huevo. Se celebra, desde 1964, cada segundo viernes del mes de octubre con el fin de promover el consumo de este producto e informar sobre su valor nutricional.

 

Sobre Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: