Al día

Pascual y LinkedIn renuevan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo

Pascual ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la red social LinkedIn desde hace tres años y que incluye a los departamentos de Personas y de Comunicación de la compañía. LinkedIn se sitúa como una plataforma estratégica para Pascual, representando un espacio clave para reforzar su comunicación y la imagen de la empresa como marca empleadora, siendo también la principal red para la búsqueda de talento.

Pascual continúa así su alianza con una de las redes sociales que más crece en los últimos años, contando ya con más de 12 millones de usuarios en España y más de 660 millones a nivel global. LinkedIn es, asimismo, la red social en la que más crece Pascual, habiendo multiplicado por cinco sus seguidores en los últimos cuatro años hasta superar los 65.500, situándose en el top 5 de empresas españolas de alimentación y bebidas con más seguidores, solo por detrás de cerveceras, y siendo el portal que concentra la publicación de la mayoría de las oportunidades laborales que se abren en la compañía.

Del total de empleados de Pascual a nivel nacional, más de 1050 son usuarios registrados en LinkedIn, una comunidad que no para de aumentar y cuyos miembros ejercen un papel clave como embajadores de la marca, reforzando la imagen y reputación del conjunto de la compañía e impulsando el orgullo de pertenencia de empleados y directivos a través de la acción interna ‘Pascual Likers’.

En esta línea, dentro de las secciones de la página de Pascual en esta red social, destaca la de Vida en la Empresa, una ventana al día a día del equipo humano en la compañía, a su Política de Personas o a las campañas desarrolladas internamente con los empleados y empleadas como #PersonasConPasión, #OrgulloDeEquipo en el marco de la pandemia del Covid-19, o la reciente #DarLoMejor sobre su nueva identidad corporativa y propósito: dar lo mejor para el futuro de la alimentación.

De este modo, gracias a la renovación de este acuerdo de colaboración, LinkedIn refuerza su posición como una plataforma estratégica para Pascual, impulsando su imagen y reputación y siendo un portal clave para la visibilidad de las marcas comerciales de la compañía: Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay ‘Maestros del café’.