inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
10/03/2017
preparar para imprimir

Participación de artMuria en el Salón de Gourmets 2017

 
 
    

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) participa como miembro de Luxury Spain (Asociación Española del Lujo) en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2017, que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA), del 22 al 24 de abril. (artMuria: Pabellón 4, stand B26)

Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, es el principal evento de Europa dedicado a los productos delicatesen y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector, mostrando los productos más innovadores y vanguardistas y reuniendo a más de mil expositores.

El salón, que en la edición del año pasado consiguió más de ochenta mil visitantes de más de 50 nacionalidades distintas, es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama y cuenta con casi 20.000 de exposición.

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo  (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

artMuria, que recientemente ha lanzado una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Arabia Saudí. La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.
 

www.artmuria.com
artMuria en el Salón de Gourmets: Pabellón 4, stand B26



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: