Al día

Parquesur premiará la fidelidad de sus clientes con un sueldo mensual durante 2021


El 2020 ha sido un año con muchas limitaciones y dificultades. Aun así, Parquesur, el mayor centro de compras ocio, y restauración de la comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, quiere seguir haciendo gala de uno de sus principales propósitos, el de establecer espacios donde la gente pueda crear recuerdos memorables, en este caso, materializando sus deseos.

Con este objetivo y con el propósito de agradecer a sus clientes su apoyo durante este año tan duro, el centro ha puesto en marcha la iniciativa Un Sueldo Para Soñar. A través de esta idea, Parquesur busca no solo dar las gracias a sus clientes más fieles, sino también convertirse en una ayuda para contribuir en sus proyectos personales durante 2021 con el premio de Un Sueldo Para Soñar.

El centro ha querido celebrar dos momentos tan especiales como son el comienzo de un nuevo año y el periodo de rebajas para dar vida a esta nueva iniciativa que tiene como premio un sueldo de 990€ al mes durante todo un año, para disfrutar en todas las tiendas del centro.

La mecánica de este sorteo es muy sencilla. Los visitantes del centro comercial que participan en esta iniciativa deben recordar guardar los tickets de sus compras durante las rebajas para presentarlos más tarde. Son necesarios tickets que sumen un valor total de 150€ o más y los participantes deberán entregarlos en persona en las zonas habilitadas para ello. Además, pueden participar todas las veces que quieran, aumentando así sus posibilidades de convertirse en ganadores.

“2020 ha sido un año especialmente difícil, tanto para las familias como para muchos empleados, por lo que el apoyo de los clientes ha sido fundamental para nosotros. Por ello, hemos decidido ofrecer nuestra ayuda para demostrar que 2021 puede ser un año diferente y, en definitiva, mejor.” comenta Enrique Illán, director de RSC de la compañía. “12 meses dan para cumplir muchos sueños en nuestros centros y estamos deseando conocer qué ideas tienen nuestros visitantes para gastar ese sueldo”.

Un Sueldo Para Soñar es una iniciativa que se prolongará hasta el día 15 de febrero, fecha en la que se anunciarán a los ganadores, así, podrán empezar a disfrutar de un sueldo durante todo 2021, que les permitirá dejar atrás el 2020 y afrontar este año que comienza con nuevas ilusiones.

 

Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

Para más información visite www.parquesur.com