inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
06/07/2018
preparar para imprimir

Park Piolets MountainHotel & Spa revoluciona el concepto de buffet clásico

 
 
   

Park Piolets MountainHotel & Spa**** (), el innovador proyecto de hotel de montaña al pie de las pistas de esquí de Grandvalira, avanza en su posicionamiento diferenciador en hostelería en Andorra. Lo hace de la mano de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, todo un referente en formación en alta cocina y pastelería.

En concreto, el equipo de Hofmann y Park Piolets MountainHotel & Spa han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas, que rompe con la concepción clásica de buffet de hotel. Además, se han rediseñado las propuestas gastronómicas del lounge bar. Todo ello estará disponible a partir de la apertura del hotel en temporada de verano, el próximo 29 de junio.

En esta colaboración, la Escuela de Hostelería Hofmann ha aportado a la oferta gastronómica del hotel su filosofía de restauración: un gran respeto por el producto y la materia prima con exigencia, profesionalidad e ilusión, así como el esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias sin perder de vista los orígenes de lo tradicional.

 

Apuesta por lo saludable y natural

A partir del concepto global de Park Piolets MountainHotel & Spa****, el equipo de Hofmann ha creado una experiencia gastronómica variada y de calidad para complementar la oferta de bienestar del hotel. En un hotel de montaña actual, los huéspedes llegan en busca de relax, contacto con la naturaleza, además de practicar deporte y de seguir una dieta equilibrada con productos sabrosos y saludables. 

El bufet desayuno de Park Piolets, cuya dirección gastronómica también va a cargo de Hofmann, incluye una cuidada selección de productos naturales y platos calientes que proporcionan un desayuno energético para afrontar cualquier reto de montaña.

En cuanto a las cenas, Hofmann y Park Piolets han diseñado un buffet gastronómico de cocina internacional, con ocho zonas de showcooking. En este, se puede disfrutar del sabor de carnes y pescados recién hechos, así como sugerencias de platos livianos y dietas adaptadas. Además, incluye los platos más emblemáticos de la cocina andorrana y la gastronomía de montaña: desde arroces hasta platos creativos basados en el producto de proximidad. Todo ello se sirve en un espacio con vistas panorámicas a los Pirineos, para disfrutar de una experiencia visual y gustativa inmejorable.

El colofón del buffet de cenas de Park Piolets es la pastelería, una de las disciplinas más reconocidas de la Escuela de Hostelería Hofmann. Serán varios los postres y especialidades Hofmann que se turnarán cada noche, para deleitar a todos aquellos que amen los dulces y los postres tanto creativos como tradicionales.

Para Jordi París, director general de Park Piolets MountainHotel & Spa, “este acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann no es solo una fantástica noticia para nuestros huéspedes, que disfrutarán del savoir-faire de las escuelas culinarias con mejor reputación de Europa, sino para todo el staff del hotel, que se han impregnado de la pasión y del legado de la maestra Mey Hofmann, bajo la dirección de Silvia Hofmann. Si en la temporada de invierno 2017/2018 la valoración de nuestra cocina por parte de los clientes fue de 9,1 sobre 10, en esta temporada de verano nos superaremos junto con Hofmann”.

 

Sobre la Escuela de Hostelería Hofmann

Fundada en 1983 por la recordada chef y maestra pastelera Mey Hofmann, la Escuela de Hostelería Hofmann es referente en formación en alta cocina en Europa, hoy dirigida por su hija, Silvia Hofmann. La pasión, la creatividad, la experimentación y la constante innovación son conceptos que se potencian en el programa pedagógico de la escuela, por la que han pasado más de 20.000 alumnos de 90 nacionalidades. Fue la primera escuela en recibir una Estrella Michelin, y es hoy en día un lugar único en el que se desarrolla la pasión por la Gastronomía y la Pastelería con un alto prestigio y reconocimiento internacional.

 

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa****

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel independiente situado a 1.800 metros de altura y a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, las más extensas del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, tanto en invierno como en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas, la zona termal Mountain Spa con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia, en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa**** todo está pensado para que el huésped pueda descansar y relajarse. Por su inmejorable hospitalidad y servicio, ha recibido el sello Travelers’ Choice 2018 y el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor.

www.parkpiolets.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: