inicio
Sábado 4 de abril de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Parc Central permanecerá cerrado durante el estado de alarma

 

El supermercado Esclat situado en Parc Central continuará abierto para facilitar el abastecimiento de alimentos y productos a la población

Ante el estado de alarma decretado en España para frenar la expansión del coronavirus, el centro comercial Parc Central permanecerá cerrado hasta que las autoridades lo indiquen. Ante esta situación, el supermercado Esclat situado en Parc Central seguirá abierto con el objetivo de facilitar el abastecimiento de alimentos y productos a la población.

Los responsables del centro, gestionados por la consultora inmobiliaria CBRE, consideran prioritaria la responsabilidad de garantizar la salud y el bienestar de todos los visitantes y empleados del centro y siguen, en consecuencia, las directrices adoptadas por las autoridades para reducir los riesgos de exposición y contagio.

En línea con las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad de España y la Generalitat de Catalunya, y en vista de la evolución de la situación en España y en el mundo, Parc Central está siguiendo de cerca todas las directrices tomadas por las organizaciones responsables, para evitar que el virus se propague.

Esta información se actualizará según las nuevas indicaciones o medidas oficiales que las autoridades sanitarias vayan tomando ante esta situación



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: