Al día

Para las madres y los padres que quieran volver a disfrutar del placer de relajarse* y dormir*, naturalmente

El próximo día 1 de junio se celebra el Día Mundial de las Madres y los Padres para conmemorar la gran labor que ejercen. Tener hijos suele ser sinónimo, en la mayoría de los casos, de dormir poco. Y es que los padres ven limitado su descanso desde el momento en que deciden tener descendencia, pero esto es algo que pasa a un segundo plano ante la felicidad por la reciente maternidad y paternidad. Todo lleva a pensar que esto ocurre únicamente durante los primeros meses de vida del bebé, donde demandan toda la atención de sus padres y, en parte es cierto, pero con los años y el crecimiento de los hijos, padres y madres se ven sometidos a un ritmo de vida frenético: el trabajo, las tareas domésticas, llevar y recoger a los niños del cole, las extraescolares, la ajetreada vida social de los pequeños llena de cumpleaños, actividades con amigos, etc.

Relajarse, dormir bien y conciliar el sueño es complicado cuando se vive con ese nivel de estrés y con esa cantidad de tareas en mente generando una inquietud constante. Para estas ocasiones, Vitanatur® Dormi-relax* es un complemento alimenticio con ingredientes que proporcionan un beneficio integral sobre el sueño y la relajación*,1 Cuenta con una exclusiva fórmula que combina un cannabinoide de origen natural, melatonina con cronoliberación y extracto de melisa, ingredientes que proporcionan un beneficio integral sobre el sueño y la relajación. *,

Su contenido en melatonina (1,98 mg) se libera de forma prolongada  asegurando el mantenimiento de melatonina durante toda la noche (7-8h).1 Y, por otra parte, su cannabinoide natural (beta-cariofileno), procedente del clavo de olor, no tiene los efectos conocidos de la planta del cannabis y no crea adicción ni dependencia.

La fórmula de Vitanatur® Dormi-relax* se complementa con extracto de Melissa officinalis, que contribuye a mantener la relajación y un buen descanso, y con vitaminas B3, B6 y Magnesio, que ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso.*

Porque las madres y los padres se merecen relajarse y dormir bien para seguir llevando a cabo sus tareas diarias y cuidar perfectamente de sus hijos como lo hacen.

PVPR Vitanatur® Dormi-relax*: 11,95 €

www.faesfarma.com

*La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina antes de irse a dormir. Vitanatur DORMI-RELAX* proporciona 1,98 mg de melatonina con una primera fase de liberación rápida seguida de una liberación sostenida que asegura el mantenimiento de melatonina durante toda la noche (7-8 h). La melisa contribuye a mantener la relajación y un buen descanso. La niacina (vitamina B3), vitamina B6 y el magnesio, contribuyen al funcionamienot normal del sistema nervioso.

Referencias:

  1. Test de uso del producto vitanatur DORMI-RELAX con 50 adultos durante 4 semanas. Julio 2021