inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

PansCompany presenta su nueva campaña "Nos gusta juntarnos"

 
 
  

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha lanzado su nueva campaña “Nos gusta juntarnos”.

En esta ocasión, la enseña se presenta como una marca actual y con espíritu joven, que sabe conectar con las personas. La cadena se sigue fijando el reto de devolver el bocadillo al lugar que merece, como compañía líder en el sector de bocadillería en España desde su creación en 1991.

Según un estudio realizado por la compañía, más del 60% de los consumidores visitan restaurantes con compañeros, amigos y/o pareja. Y en Pans han decidido ponerlo fácil. Así, bajo el claim “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha querido que el consumidor tome consciencia de la importancia del componente social en su vida y particularmente a la hora de comer. Porque lo fundamental es saborear la vida disfrutando y compartiendo momentos con las personas a las que se quiere. Al fin y al cabo, la importancia reside no sólo en elegir bien el bocadillo, sino también en las personas con las que se va a compartir. Toda una declaración de intenciones con el objetivo que el consumidor disfrute de cada detalle y en la mejor compañía en los restaurantes Pans, para sólo así poder vivir una experiencia completa.  

 “Queremos que nuestros consumidores sigan teniendo hambre de Pans. Queremos seguir siendo una marca deseada, apetecible y valorada, ya que disponemos de todos los ingredientes para hacerlo, como son nuestra experiencia, avalada por los más de 25 años que llevamos en el sector, un buen producto y de calidad y una experiencia de consumo social. Por eso, hemos optado por una campaña centrada en nuestro producto pero sobre todo en las personas y en el disfrute compartido dentro de nuestros restaurantes. Porque lo bueno, si compartido, dos veces bueno.”, afirman desde Pans&Company.

 

Campaña de publicidad

Para dar a conocer “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha puesto en marcha una potente campaña a través de diferentes acciones, todas ellas en el ámbito digital.

La activación estrella es una pieza audiovisual, que se emitirá a través de sus principales plataformas digitales -Facebook, Instagram y Youtube-; y que evidencia el carácter de marca. Una marca joven, divertida y dinámica, que ofrece un entorno único para compartir experiencias y disfrutar alrededor de los mejores bocadillos.

Sin una sola palabra y solo a través de música e imágenes, este spot pone de manifiesto algunos de los principales cambios experimentados por la compañía en los últimos años, como la renovación de sus restaurantes, a los que ha dotado de un valor experiencial con una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, y por supuesto la incorporación de Café Pans.

Además, Pans&Company demuestra una vez más que se adaptada a los gustos y necesidades de sus consumidores, cada día más inmersos en el mundo digital, por lo que ha querido sumarse al última moda en RRSS, los Challenge, retos que se viralizan a través de diferentes canales y plataformas, y que desde hace unos meses suponen una auténtica revolución en la red.

Por ello, ha creado el concurso “Selfie Challenge”. A través de esta iniciativa, la marca reta a sus clientes a reunirse con el mayor número de personas en uno de sus restaurantes Pans y hacerse un selfie para, a continuación, subirlo a sus RRSS con el hashtag #NoGustaJuntarnos y la mención al perfil de la marca, @pansandco. Aquellos que consigan unir a más gente en su “Selfie Pans” conseguirán menús gratis y entrarán en el sorteo de un viaje con sus amigos más atrevidos.

La enseña también ha anunciado que recientemente ha renovado algunas de las promociones exclusivas de su APP, que está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, y que permite acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano.

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

www.pansandcompany.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: