Al día

Panasonic, premiada en los IV Premios Keicho de Innovación y Tecnología


Panasonic ha sido reconocida en los IV Premios Keicho de Innovación y Tecnología que entrega el Círculo Empresarial Japón España. La compañía ha recibido este galardón por su contribución al desarrollo empresarial entre Japón y España.

Este reconocimiento se basa en la oferta de productos y servicios que ofrece la compañía, que tiene la intención de facilitar la vida de las personas y ser una ayuda en el progreso de la sociedad. La innovación y el desarrollo son algunos de los puntos característicos de Panasonic, que lleva más de 100 años ofreciendo productos innovadores en todo el mundo.

Mirko Scaletti, Director General de Panasonic en España y Portugal se ha sumado a la celebración con un discurso en el que ha destacado la clara apuesta de la compañía en los próximos años con unos objetivos centrados en la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

La ceremonia ha contado con la participación de IE University y Elite Spain-Federación Española de Lujo. El acto también ha contado con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Felipe VI, representantes de instituciones y corporaciones.