Al día

Panaria estrena nueva carta para este verano


El grupo de panaderías de autor apuesta, una vez más, por la comida healthy en sus productos.

Fieles a las últimas tendencias y a satisfacer los gustos de sus clientes, los nuevos bocadillos de Panaria no dejarán a nadie indiferente.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, estrena nueva carta este verano con el objetivo de seguir las tendencias del mercado.

De nuevo, Panaria muestra su afán por mantenerse siempre a la vanguardia siguiendo con su fidelidad a los productos de alta calidad y promoviendo la comida sana y saludable, que cada vez está más demandada por los consumidores.

El grupo de panaderías de autor, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, ya cuenta con una gran variedad de platos en su carta, donde podemos encontrar desde tartas, ensaladas, y pasta, hasta risotto, wraps o cremas. No obstante, con sus nuevos productos amplían su oferta consiguiendo, una vez más, que nadie quede indiferente.

Sin ninguna duda, una de las características de la firma son sus exquisitos panes y siguiendo esta misma línea, ha querido incorporar a sus platos dos nuevos bocadillos con los que podrán satisfacer los paladares más exquisitos. Por un lado, el Bun de Queso de Cabra, por otro, el bocadillo Parisino, que nos hará vivir una auténtica experiencia cinco sentidos. Con estas nuevas incorporaciones, Panaria sigue aumentando su amplia carta de bocadillos que, sin duda, seguirá siendo un auténtico éxito.

Además de estas propuestas, otro de los fuertes que la carta de Panaria ofrece esta temporada son los smoothies y los licuados. Los amantes de la comida healthy podrán acompañar sus platos añadiendo estas bebidas a sus menús por un precio irresistible.

Más allá de cuidar la frescura y calidad de su comida, queda demostrado que uno de los objetivos de Panaria es satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo siempre una amplia diversidad en sus propuestas, aptas para todos los públicos.

Así pues, disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia que va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus locales en el lugar idóneo para pasar una agradable velada mientras disfrutan de un desayuno, comida, merienda o cena.

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

http://www.panariapanaderias.es/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.