inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Palletways Polonia inicia su actividad

 

Palletways, la mayor red de distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha puesto en marcha su nueva red polaca, con la apertura de un nuevo Hub en el centro en Polonia, lo que le permitirá contribuir a la expansión y crecimiento de la compañía en el continente europeo.

El Hub, ubicado en Łódź, está plenamente operativo, según informa Tomasz Cegielski, Director General de Palletways Polonia. Sus instalaciones de última generación ofrecen grandes ventajas para los miembros y clientes polacos que se beneficiarán de toda la gama de innovaciones tecnológicas de Palletways, lo que les permitirá acceder a la información del envío en tiempo real, desde la recogida hasta la entrega.

Palletways Polonia inicia su actividad con 12 miembros y proporcionará servicios de recogidas y entregas en toda Polonia. El proceso de incorporación de nuevos miembros sigue activo y se espera incorporar cuatro más en las próximas semanas, con el objetivo de seguir aumentando la cobertura en todo el país. 

A nivel internacional, el nuevo Hub de Łódź ofrecerá beneficios importantes a los 20 países europeos donde opera Palletways ya que permitirá conexiones diarias con Alemania y el resto de Hubs internacionales de la Red incluyendo Letonia, Estonia y Lituania, así como ofrecer una completa gama de servicios domésticos Economy y Premium en Polonia.

James Wilson, CEO de Palletways comenta “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva red en Polonia. Representa otro paso importante hacia nuestra visión de ser la opción natural para la distribución express de mercancía paletizada para todos los clientes en Europa. Hemos trabajado muy duro para contar con el mejor equipo posible y los mejores miembros de la Red para alcanzar la excelencia en el servicio para todos.”

“Sólo en 2017 hemos incorporado tres nuevos hubs a nuestra Red: Bristol en el Reino Unido, Jaén en el sur de España además de Łódź en Polonia. También seguimos invirtiendo en sistemas informáticos de primer nivel y mejores instalaciones para continuar ofreciendo el mejor soporte a nuestros miembros y clientes”.

Tomasz Cegielski, Director General de Palletways Polonia, añade: “La nueva red polaca ofrece una mejora notable en nuestras conexiones de Europa del Este para nuestros clientes polacos particularmente. Los volúmenes de entrada y salida entre Polonia y el resto de nuestra red paneuropea, se moverán más rápido y más eficientemente que antes lo que nos permite ofrecer al cliente un servicio eficaz, rentable y competitivo”.

“La red contará con el apoyo de nuestra plataforma de TI paneuropea y nuestro equipo de atención al cliente internacional para garantizar la máxima calidad y fiabilidad en la operativa. Estamos deseando trabajar con nuestros miembros y clientes para ofrecer un servicio sin igual en Polonia”.

La red paneuropea de Palletways está creciendo a un ritmo muy satisfactorio. En la actualidad gestiona más de 40.000 pallets diarios en Europa y se espera crezca más de un 10% este año. Este crecimiento es consecuencia de los planes estratégicos de la compañía tras la adquisición de Palletways por parte de Imperial en al año 2016.

 www.palletways.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: