inicio
Sábado 21 de julio de 2018
29/06/2018
preparar para imprimir

Palletways Iberia incorpora dos nuevos Megacamiones a sus rutas con Extremadura y la provincia de Sevilla

 

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, continúa apostando por optimizar sus tránsitos con la puesta en marcha de dos nuevos megatrailers que se unen a los que ya operan en Santander y Zaragoza.

Los dos nuevos vehículos de configuración euromodular realizarán la ruta Palletways entre Madrid y los hubs que tiene Hnos Pereira en Extremadura y Sevilla, aportando importantes ventajas a estos tránsitos, entre las que destacan la mejora de los tiempos, un mayor aprovechamiento de las carga y en definitiva, una mayor eficiencia operativa.

En esta misma línea, Fernando Cotano, responsable de la cuenta de Palletways en Hnos Pereira y del Departamento de Grupajes, añade: “La ventaja principal que han aportado estos dos vehículos especiales, es que hemos podido sustituir un camión de arrastre, haciéndonos más competitivos, lo que nos permite posicionar nuestro producto en el mercado. Hnos. Pereira es una empresa que está a la vanguardia de la innovación, apostando por la modernización y la optimización de los medios, como es el caso de los nuevos megacamiones, para así poder llegar más lejos y a la vez estar más cerca de nuestros clientes”.

Para Palletways Iberia, estos dos nuevos vehículos se suman a los otros dos que ya realizan rutas desde Cantabria y Zaragoza. Así, Gregorio Hernando añade: “La incorporación de estos dos megatrailers nos reafirma en nuestro empeño de proporcionar siempre la mejor oferta de servicios a nuestros clientes. Somos una compañía líder que está en continua búsqueda de la mejora continua y así lo demostramos continuamente con la integración de nuevas herramientas que faciliten y aporten valor a nuestros clientes.”

Por su parte, Hnos. Pereira, es uno de los miembros más consolidados de la Red Ibérica desde que se uniera en el año 2010. Hoy en día proporciona cobertura a toda la comunidad de Extremadura y a parte de la provincia de Sevilla.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 18 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el año 2017, Palletways Iberia movió más de 850.000 pallets, lo que supone una media de 4.000 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial Logistics International

Como filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, Imperial Logistics International es responsable de coordinar y gestionar todo el negocio internacional de logística de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain Solutions cubre todos los servicios de logística y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, retail, bienes de consumo y productos químicos. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, Imperial Logistics International se ha establecido como consultor de procesos para terceros, gestor de flota para flotas de vehículos externos y proveedor de servicios de seguros para determinados sectores. Imperial Logistics International emplea a más de 9.000 personas y su volumen de negocio, incluyendo Palletways, supera los 1.600 millones de euros en más de 170 centros operativos.

www.imperial-international.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: