inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/01/2018
preparar para imprimir

Palletways Iberia considera un éxito su acción de RSC "Árbol de Navidad Solidario"

 

Palletways Iberia, la red líder en la península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, ha hecho entrega, a los responsables de la Asociación Pídeme la Luna, de los fondos obtenidos tras concluir su iniciativa solidaria ‘Árbol de Navidad Solidario’.

El pasado 16 de enero, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, fue el encargado de entregar la recaudación obtenida a través de la iniciativa realizada por Palletways Iberia, ‘Árbol de Navidad Solidario’. Un proyecto que se ha realizado durante el periodo navideño, en el que se han implicado tanto los miembros, como el equipo humano de Palletways Iberia.

La Asociación Pídeme la Luna destinará estos fondos recaudados a acciones sociales para los niños ingresados en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Materno-Infantil de Jaén. Así, Marisol Escribano, Presidenta de la asociación señaló: “Gracias a Palletways por haber hecho posible una iniciativa como esta. Sin su esfuerzo, colaboración e implicación no hubiera sido posible.”

Por su parte, Gregorio Hernando añadió: “Palletways Iberia tiene un demostrado compromiso con las causas solidarias. Sin embargo, esta es especialmente emotiva por su objetivo final. Estamos encantados de haber participado junto a la Asociación Pídeme la Luna y estoy seguro de que volveremos a colaborar con ellos.”

En dicho acto también estuvieron presentes otros responsables de Palletways Iberia y de la Asociación Pídeme la Luna, así como personal del Hospital Materno-Infantil de Jaén vinculado con dicha institución.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 17 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

Durante el año 2017, Palletways Iberia movió más de 800.000 pallets, lo que supone una media de 4.000 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

Sobre Imperial

IMPERIAL Logistics International, filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, es responsable de coordinar y gestionar toda la logística de negocios internacionales de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos divisiones: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain cubre todos los servicios de logística de contratos, contratos de fabricación y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, productos químicos y retail. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, IMPERIAL Logistics International también es un proveedor de referencia en la consultoría de procesos, gestor de flota para flotas de vehículos y proveedor de servicios de seguros relacionados con determinados sectores. IMPERIAL Logistics International emplea a más de 8.300 personas y genera un volumen de negocio que asciende a 1,4 millones de euros en 170 localizaciones.

 

Sobre Pídeme la Luna:

Pídeme la Luna es una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España) y muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos por ver a nuestros niños felices.

Su único objetivo es hacer que se cumplan todos los sueños e ilusiones de los niños por difíciles que sean y devolver a sus caras una sonrisa tras sus largos periodos de hospitalización, consiguiendo de esta forma disminuir la ansiedad y aumentar la confianza de niños y familiares.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: