inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/07/2017
preparar para imprimir

Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

 

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha participado de nuevo en la iniciativa solidaria #salva3vidas promovida por Cruz Roja Española para la donación de sangre.

Una vez más Palletways Iberia ha mostrado su compromiso con las causas solidarias a través de la campaña de Cruz Roja Española #Salva3vidas. Una iniciativa que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Los empleados de Palletways Iberia, así como de otras empresas cercanas como Toy´s r us y Hellmann Worldwide Logistics, se fueron dando cita en el autobús desplazado específicamente a las instalaciones de Palletways Iberia en Alcalá de Henares para realizar su donación de sangre, hasta sumar un total de 32 donantes.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia: “Un año más seguimos demostrando nuestro espíritu solidario con iniciativas como estas. Estamos encantados de colaborar con Cruz Roja en causas tan solidarias y sobre todo, de que año tras año vaya creciendo el número de donantes de sangre.”

Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #Salva3vidas, una iniciativa a la que Palletways Iberia no ha dudado en sumarse un año más, y que tiene por objetivo el fomentar la donación de sangre sobre todo en la temporada estival, así como completar las reservas de sangre ya existentes en hospitales y centros médicos.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 17 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

Durante el año 2016, Palletways Iberia movió más de 800.000 pallets, lo que supone una media de 3.200 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 15% con respecto al año anterior.

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial

IMPERIAL Logistics International, filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, es responsable de coordinar y gestionar toda la logística de negocios internacionales de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos divisiones: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain cubre todos los servicios de logística de contratos, contratos de fabricación y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, productos químicos y retail. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, IMPERIAL Logistics International también es un proveedor de referencia en la consultoría de procesos, gestor de flota para flotas de vehículos y proveedor de servicios de seguros relacionados con determinados sectores. IMPERIAL Logistics International emplea a más de 8.300 personas y genera un volumen de negocio que asciende a 1,4 millones de euros en 170 localizaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: