inicio
Viernes 19 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

Palletways Iberia celebra su convención anual, superando todas sus expectativas de crecimiento

 

Palletways Iberia, la Red líder en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, celebró el pasado 22 de febrero su convención anual. Un encuentro en el que se han dado cita todos los miembros del equipo directivo de la Red Ibérica y los miembros. 

Más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos, en la convención anual de  Palletways Iberia. Durante este encuentro se puso de manifiesto el excelente estado de la Red, dados los resultados tan positivos que se están obteniendo.

Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, fue quien abrió el acto con una intervención, en la que además de hacer un resumen de la evolución de la Red durante este año, destacó la ampliación del Hub de Madrid, que estará operativo durante el próximo ejercicio fiscal, así como la gran apuesta que se está haciendo en materia de RSC.

Mención especial hizo a los resultados que se han obtenido, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado por parte de toda la Red, invitando a los allí presentes a seguir mejorando y superando todas las expectativas.

En esta misma línea se mantuvo, Ángel Gausinet, Director de Desarrollo, al destacar que se han mejorado los datos del pasado año en todas las zonas. Presentó también la encuesta de satisfacción de clientes, de la que se desprende que “Palletways cuenta con una excelente imagen a nivel de calidad de servicio”. Adicionalmente,  comentó que “aunque los resultados son muy buenos, seguiremos trabajando para superar las expectativas de los clientes”.

Por su parte, Jorge Blanch, Director de Ventas Propias y Corporativas, expuso la excelente acogida por parte de las grandes empresas, “quienes encuentran en Palletways un aliado para su actividad”. Asimismo, también incidió en los buenos resultados obtenidos en su departamento, “unos datos que servirán de referencia para toda la Red”, subrayó.

Posteriormente, José Miguel García, Director de IT de Palletways Iberia, comenzó su intervención con la buena acogida del Portal, agradeciendo especialmente el esfuerzo de los miembros por su trabajo. Además adelantó las próximas novedades que se incorporarán próximamente en materia de comunicación, “un entorno donde Palletways siempre se ha posicionado como el líder, dada su decidida apuesta por aplicar las tecnologías más vanguardistas de otros sectores al nuestro.”

Desde el punto de vista de la Operativa, José Fco. Hernández, Director de Operaciones, presentó los sistemas de control de calidad de servicio y mostró su clara satisfacción por el cumplimiento de los objetivos marcados, destacando que aún queda margen para seguir mejorando, para lo que se incorporarán las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados. En este sentido señaló que la próxima ampliación del Hub de Madrid contribuirá a mejorar sustancialmente la operativa de toda la Red.

Una vez acabadas todas las intervenciones, tomó la palabra Joseba del Carmen, coach deportivo, quien desde su experiencia profesional como jugador de Golf y Baloncesto, así como su especialización en la Ertzaintza en la desactivación de explosivos, ofreció una charla sobre emociones, capacidad de esfuerzo, trabajo en equipo y la aplicación de estas técnicas al entorno empresarial. A lo largo de su trayectoria como coach deportivo, Joseba del Carmen ha trabajo para profesionales como el golfista Jon Rahm, futbolistas de alto nivel y otras disciplinas, así como para directivos de empresas.

Cerró el acto el Director General del Grupo Palletways, Luis Zubialde, quien felicitó a toda la Red Ibérica por todos los buenos datos alcanzados y por la pasión con la que desempeñan su labor, siempre al servicio del cliente, calificando a la Red como “una de las mejores de toda Europa”, pero que debe de seguir apostando por mejorar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: