Pago llega a tu casa para traerte el mejor Jaleo y ¡sin resaca!


Aprovecha las tardes y noches de otoño e invierno para disfrutar de la fiesta dónde quieras gracias a la nueva ecommerce de Pago. ¿Te unes al Jaleo?

Quedar con amigos, bailar, reír, disfrutar… Apostamos a que has pensado en una noche de fiesta con amigos, pero ¿y si la fiesta fuera en casa? Sin frío, sin colas y mejor aún, ¡sin resaca!

Pago, el zumo que se bebe en los mejores bares y con amigos, lanza su nueva tienda online para que puedas montarte un buen Jaleo en casa de una forma muy sencilla: con un sólo clic tienes a tu alcance una gama de doce sabores, desde pitaya hasta fresa, para sorprender a los tuyos y saborear Pago en casa, además de hacerlo en los mejores bares. Asimismo, ha creado una playlist con la música más top para disfrutar del Jaleo donde quieras.

Es la bebida ideal para compartir, celebrar y disfrutar de una tarde de mocktails con amigos y de una mañana llena de energía, y así aprovechar las horas de sol del día y pasarlo en grande en casa durante las tardes y noches de más frío. El aliado ideal para un tardeo o para una fiesta. Además, en el perfil de Instagram y web de Pago tienes las propuestas más sorprendentes para probar hasta dar con tu mocktaill perfecto y convertirte en un experto en mixología para sorprender a los paladares más exigentes.

A partir de ahora, dejar alucinados a los tuyos será muy fácil con todos los mocktails y combinados posibles que podrás crear con doce sabores de zumos. Disfruta de tus éxitos favoritos mientras preparas un delicioso mocktaill.

La música sonando, tu combinado preparado y ¡el Jaleo montado! Ya tienes los cómplices perfectos, así que, ¿en tu casa o en la mía?
 

https://www.pago.es