inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
08/09/2017
preparar para imprimir

Paco’s Tacos en el Mercado de San Ildefonso: autenticidad en el ambiente más chic

 Con esta incorporación, el Mercado de San Idelfonso se posiciona como un destino imprescindible para los amantes de la comida mexicana y del ambiente chic y cosmopolita.

Paco's Tacos_.jpg [252993 Bytes]La comida mexicana con mayúsculas llega al Mercado de San Ildefonso de la mano de Paco’s Tacos, que trae una propuesta gastronómica que combina la auténtica comida mexicana con la mejor experiencia gastronómica. En Paco’s Tacos no faltan los platos tradicionales como tacos, quesadillas, tostadas y burritos, la diferencia está en la autenticidad de su elaboración, su sabor y exquisita presentación.

Así, el cerdo se cocina al mejor estilo típico de la provincia de Yucatán en México, ofreciendo Cochinitas Achiote, también conocidas como Cochinita Pibil. Este plato típico es un sabroso cerdo, que se prepara con jugos cítricos y orégano entre otros ingredientes, y se cocina a fuego lento por varias horas. El resultado un cerdo rostizado cargado de sabor y una textura deliciosamente suave. La carne y el pollo que rellenan los platos tradicionales también ofrecen ese particular gusto de autenticidad de la comida mexicana. 

Paco’s Tacos cuenta también con una versión de Nachos con un chili con carne que obligará a repetir. Describirlo con palabras es quedarse corto, es un chili deliciosamente denso en textura y sabor, complementado con un queso fundido y un guacamole que elevan estos nachos a otro nivel. Definitivamente hay que probarlos para entender.

La ensalada de tacos y una ensalada vegana ofrecen opciones más ligeras pero con la misma calidad de los sabores de todos los platos del menú de Paco’s.

Paco’s Tacos reconoce la exigencia de la cocina mexicana en la elaboración de sus propuestas y reafirma, con buen gusto y autenticidad, a la ya renombrada gastronomía mexicana. Sin duda una parada obligada en el Mercado San Ildefonso. 


Sobre el Mercado de San Ildefonso

Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico, Primer Street Food Market de España, alberga 15 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.

Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.


Mercado de San Ildefonso:

www.mercadodesanildefonso.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: