inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
02/07/2018
preparar para imprimir

Un orgullo muy dulce con embolao

 

El nuevo local de Javier Aranda elabora un producto exclusivo para estas fiestas del Orgullo

Empiezan las fiestas del Orgullo en el madrileño barrio de Chueca y por supuesto Embolao que se encuentra ubicado en una de sus calles no quiere perderse esta celebración tan multitudinaria.

Es por ello que, para estas fechas en las que el centro de Madrid acoge a miles de personas, Embolao ha querido homenajear el Orgullo con un producto especial que estará disponible desde el 1 hasta el 8 de julio. Se trata de un Embolao multicolor elaborado con la masa clásica a modo de gofre con burbujas, como siempre elaborado con materias primas de primera calidad, relleno de un helado de fresa natural que el chef estrella Michelin prepara en su restaurante La Cabra. Para aportarle dulzor lleva un delicioso sirope de caramelo, también artesanal, y coronado con multitud de lenguas de azúcar multicolores que como no podía ser de otra manera recuerdan a la conocida bandera LGTBI.

Además para la ocasión colocarán una barra situada a pie de calle para que sea más accesible y contarán con un amplio horario hasta bien entrada la noche para que puedas disfrutar de un Embolao cuando más apetezca. Una forma perfecta de calmar un antojo en estas fiestas en las que no divertirse es imposible.

 

Sobre Embolao

Embolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original.

La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la hora de elegir las materias primas: la harina la traen de una almazara de Cádiz donde escogen una pequeña producción de los trigos más tiernos y los huevos proceden de una granja de Madrid.

En las versiones saladas hay una gran diversidad de toppings, algunos más habituales como la cebolla crujiente elaborada con harina de maíz o los pepinillos y jalapeños hasta algunos más gourmets como el arroz inflado; cocido con limones, deshidratado y frito, o el airbag de cerdo; panceta cocida, deshidratada y frita.

Las salsas también sorprenden; una mostaza dulce casera, una mayonesa de limas, salsa hoisin con puré de fresa natural o la salsa yakiniku; típica de las barbacoas japonesas.

El local esta diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo, que invita a la diversión con colores llamativos como el rosa fucsia y con un “photoball” donde los clientes pueden hacerse fotos de lo más desenfadadas.

EMBOLAO

Calle de Gravina, 14, 28004 Madrid

www.grupoembolao.com

91 929 65 63

Precio Embolao base + 3 toppings: 6€

Precio Embolao estándar: 5,50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: