La premiada marca de productos para el hogar, lanzada por la empresa aragonesa ARAVEN, presentó en el marco de la muestra alemana sus nuevos artículos que complementan la gama “On the Road” y “Guest at Home”
Con tan sólo un año de edad la premiada marca OMAMI, perteneciente a la empresa aragonesa ARAVEN, ha repetido en una cita ineludible para los bienes de consumo como es la Feria Ambiente de Frankfurt. En el marco de la muestra internacional, que se celebró del 10 al 14 de febrero de 2012, OMAMI presentó sus nuevos productos que complementan la gama “On the Road” y “Guest at Home”.
Esta es la segunda ocasión en la que OMAMI asiste a este importante encuentro que se ha celebrado en el recinto ferial de Messe Frankfurt. La vocación internacional de este certamen se ha puesto de manifiesto, una vez más, con visitantes procedentes no solo de Europa sino también de América del sur, Estados Unidos y Australia.
Hace tan sólo un año, el 10 de febrero de 2011, la marca aragonesa presentaba en estas instalaciones la gama “Lunch Box” unos inconfundibles y únicos herméticos para comer fuera de casa que han cosechado, en tan sólo un año, dos importantes premios: el Red Dot Design Award 2011, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, y el premio al Mejor Espacio Personal y Hábitat en los Premios ADCV que, bianualmente, organiza la Comunidad Valenciana y que sirven de muestrario del talento artístico en convivencia con la empresa.
En esta ocasión, OMAMI, que asistió a esta cita con todos sus productos presentó sus nuevos lanzamientos que complementan la gama “On the Road” y “Guest a Home”.
La primera línea de productos de OMAMI, “On the Road”, está compuesta por todos aquellos artículos destinados a comer fuera de casa. En ella, podemos encontrar: herméticos de diseño como el famoso y galardonado “Lunch Box, una bolsa isotérmica de gran funcionalidad la “Lunch Bag” o un pack de mantel de silicona con cubiertos de acero el “Lunch Set”, entre otros artículos más.
Por otra parte, la segunda gama de OMAMI, “Guest at Home”, es una línea de productos perfecta para cuando hay invitados y destinada al momento “snacking” en compañía de amigos y familiares.
UN AÑO DE VIDA Y DE ÉXITOS
OMAMI se presentó en la Feria Ambiente de Frankfurt el pasado 10 de febrero de 2011. La marca aragonesa nacía hace un año con vocación internacional y el objetivo de aportar soluciones prácticas y tentadoras en el mercado del menaje selectivo. Desde su presentación en sociedad, con un éxito rotundo, no ha dejado de cosechar premios y ya tiene numerosos adeptos por todo el mundo.
Estilo, diseño, modernidad e innovación. Estas son las bases de la línea de productos para el hogar OMAMI, una marca, inspirada en la flor de loto.
En OMAMI se cuida el producto hasta el más mínimo detalle seleccionando colores que marcan tendencia y aplicando originales acabados. El diseño es su punto fuerte, por eso crean artículos originales, prácticos y sorprendentes en productos cotidianos. Para ello, innovan constantemente y están al tanto de las últimas tendencias.
Perfección, simpleza y belleza, estas son las tres características que se pueden encontrar en cualquier producto que lleve el sello de OMAMI. Unas señas, que han aplicado, desde hace un año, a la perfección en su propia gama específica
Más información www.omami.es