inicio
Sábado 20 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

Olvídate de pasar horas planchando con Wipp Express Limpio y Liso

 

WiPP Express Gel Limpio&Liso, el detergente que reduce las arrugas durante el lavado, te lo pone fácil y sortea 10 botellas cada día y 2 planchas a la semana para que la tarea de planchar sea mucho más fácil.

¿Eres de los que piensa que planchar es la peor de las tareas? ¿Cuántas veces has deseado no tener que pasarte horas planchando? Ahora puedes disfrutar de más tiempo para ti gracias a Wipp Express gel Limpio&Liso, un detergente que consigue reducir las arrugas de la ropa desde el lavado, facilitando así la labor de planchar y dejándote tiempo extra para poder disfrutar de otras cosas.

WiPP Gel Limpio&Liso es un detergente que limpia en profundidad, penetrando en las fibras de los tejidos y eliminando así hasta las manchas más difíciles. Además, su fórmula pionera reduce las arrugas de los tejidos en la lavadora y facilita el planchado haciendo que esta tarea sea mucho más fácil. Se trata de una innovación única que permite que las uniones químicas de los tejidos no se reconecten mal, evitando así la formación de arrugas.

Ahora, la marca WiPP sortea 10 botellas de WiPP Gel Limpio&Liso cada día y 2 planchas a la semana con el objetivo de premiar la confianza de sus consumidores y ofrecerles la posibilidad de ahorrar tiempo planchando. Para participar en la nueva promoción sólo hay que entrar en TuCasaClub.com y seguir los pasos que se indican, la promoción terminará el próximo 14 de abril.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Planchar nunca había sido tan fácil como con Wipp Express Gel Limipio&Liso

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: