Con creatividad de The Cyranos Barcelona en la categoría de EL OJO EFICACIA
El Ojo de Iberoamérica es el principal festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En la categoría de El Ojo Eficacia se valoran las mejores ideas que hayan logrado un impacto mensurable y probado en el negocio del cliente.
En este caso, Navidul consiguió resultados históricos, teniendo en cuenta los objetivos planteados.
Ha sido la idea de “la vuelta a la normalidad” la que ha activado todos los engranajes para poder tener unos resultados medibles, fabulosos y acreditados: “Si las navidades de 2020 habían simbolizado el impacto social y emocional de la pandemia, las de 2021 estaban llamadas a simbolizar esa vuelta a las costumbres sociales “normales”, confirmaba Juana Manso, Directora la Unidad de Negocio Navidul.
Que España es un país de jamón es una afirmación que se mantiene irrefutable con el paso del tiempo. Hace un año, ya lo resumía el Presidente y Fundador de The Cyranos: “Lo que ha pretendido esta campaña es adelantarse a su tiempo, así como adelantar unas Navidades muy esperadas y deseadas después de la pandemia del Covid19”.
Sobre la eficacia de la campaña, comenta Leandro Raposo que “El escenario publicitario navideño en 2021 se planteaba especialmente retador: numerosas marcas queriendo capitalizar esa sensación de vuelta, lanzando mensajes emocionales y trabajando activamente para dar un impulso al consumo”.
Desde Cyranos están muy agradecidos a todo el equipo de Navidul por “permitirles contar las uvas cuando ni siquiera estaban todavía cosechadas”, bromeaba Leandro Raposo.