inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

La Oficina de Turismo de España en Bélgica celebra el Día Mundial de la Tapa

Bocadillo crujiente de quesos asturianos - Casa Gerardo
Bocadillo crujiente de quesos asturianos - Casa Gerardo
  

La Oficina de Turismo de España en Bélgica organiza hasta el próximo 18 de junio las Jornadas Mundiales de la Tapa en las que cinco restaurantes españoles en Bruselas ofrecen una selección de tapas en sus establecimientos a un precio reducido.

Mañana jueves día 15, los cinco locales participarán en un especial evento: una feria con cinco stands (uno por cada restaurante participante) y otro adicional de bebidas. Durante la cita, cada restaurante propone entre cuatro y cinco tapas (dulces y saladas) hasta conseguir 17 total, tantas como comunidades autónomas. Allí se darán cita aproximadamente 330 comensales que podrá probar las distintas tapas que serán valoradas al final de la jornada con el objeto de premiar al mejor bocado.

Al frente de Hispania Brussels se encuentra el cocinero asturiano Marcos Morán que ejerce de chef ejecutivo de este gran proyecto gastronómico. Sus propuestas serán Bocadillo crujiente de quesos, Pulpo con patata revolcona, Cono de anchoas y Buñuelo de turrón, que representan, respectivamente, a Asturias, Galicia, Cantabria y Valencia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: