Al día

Oasiz Madrid suma nuevas firmas y un mercado gastronómico

La Compañía de Phalsbourg acaba de cerrar nuevos acuerdos con diferentes marcas que estarán presentes en Oasiz Madrid, un proyecto totalmente innovador que, a tan solo unos meses de su apertura, va creciendo con fuerza día a día.

Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, son las recientes incorporaciones que han decidido unirse a Oasiz Madrid, sumándose a otras reconocidas firmas ya confirmadas, como Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras. Asimismo, el espacio contará con una tienda de deporte de más de 4.550 m2 donde estarán presentes primeras marcas deportivas.

Hace unas semanas la compañía presentaba el cambio de nombre y marca que respondía al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector Retail. Un nuevo concepto que va mucho más allá de lo conocido hasta hoy y que ha animado a cada vez más firmas a querer unirse a Oasiz Madrid.

Como señala Raphael Martin,presidente de Compañía de Phalsbourg: “Oasiz Madrid es una propuesta totalmente innovadoraUn proyecto vivo que está en constante evolución y que está atrayendo a numerosas marcas que, ahora más que nunca, quieren estar presentes. Todos juntos, estamos construyendo un espacio único, pionero en España, que va a sorprender al público”.

El Mercado Loreto, una de las nuevas incorporaciones, contará con 21 puestos con una gran variedad de propuestas gastronómicas, además de una cafetería, una cervecería y una amplia terraza. Asimismo, este mercado será el primero en nuestro país en ofrecer, en un espacio de este tipo, radio y televisión en directo, a través de los cuales se emitirán programas que contarán con la participación de chefs de reconocido prestigio.

Por su parte, Muy Mucho, la tienda de decoración que está marcando tendencias, tendrá un local de 994 m2; y la firma de moda italiana Aeropostale contará con un local de 674 m2.