inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
02/12/2019
preparar para imprimir

Nuria Roca nos contagia de optimismo en la campaña de “Mi Momento” Lacasa

 
 
       

Lacasa presenta su nuevo posicionamiento de marca con una campaña protagonizada por la periodista, actriz y presentadora Nuria Roca. Tres historias en las que la marca hace posibles esos momentos de alegría que todos necesitamos en nuestro día a día.

¡Alégrate! Se convierte en el nuevo leitmotiv de la marca, con el que Lacasa nos invita a sacar nuestro lado más optimista y disfrutarlo con el sabor de sus productos.

La marca Lacasa han apostado por Nuria Roca como embajadora de marca “porque representa los valores de cercanía, elegancia y optimismo que son los pilares básicos de esta nueva etapa que iniciamos. Es además una persona con la que nuestro target se va a identificar fácilmente”

La campaña ha comenzado este noviembre con las acciones de lanzamiento de los productos “Mi Momento” grageas de frutas naturales y frutos secos cubiertos de chocolate, un segmento en el que Lacasa se está posicionando como líder. Las siguientes historias, que se centran en los productos de turrones y tabletas de chocolate, las veremos en los meses de diciembre y enero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: