Al día

Lo nuevo de Ufesa para el cuidado del cabello


Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, acaba de presentar 4 nuevos lanzamientos dentro de su gama de cuidado personal, una categoría en pleno crecimiento con una demanda cada vez mayor por parte de los consumidores.

En concreto, la categoría crece con cuatro nuevos y revolucionarios productos para el cuidado del cabello de la mujer: el kit moldeador 3 en 1 Expert Glam, las pinzas rizadores Wave y Ringlet y el moldeador Keratin. Se trata de cuatro gadgets que se convertirán en los mejores aliados de la mujer para lucir melena y conseguir el mejor aspecto sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a ello.

El nuevo moldeador Keratin permite crear ondas naturales y rizos compactos aportando además brillo, suavidad extra y un aspecto saludable al pelo gracias a su revestimiento cerámico con queratina. Además, Ufesa completa la gama con dos nuevas pinzas rizadoras (Wave y Ringlet) que ofrecen acabados profesionales y unos rizos compactos y duraderos. Al igual que el moldeador, las pinzas rizadoras cuidan del cabello gracias a su revestimiento cerámico y permite obtener resultados profesionales en poco tiempo y con gran facilidad. 

Estos lanzamientos se completan con el del kit moldeador 3 en 1 Expert Glam. Este kit permite secar, dar volumen y moldear el cabello de forma fácil. Cuenta con un concentrador para un secado más rápido, un cepillo térmico cerámico de 60mm para aportar volumen y un cepillo cerámico para alisar el cabello.

Ficha técnica de los productos

www.ufesa.e