inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

NUEVO "Gadget" para piernas de TALIKA: Piernas ligeras, tonificadas,relajadas y menos hinchadas!

 
 
   

" TALIKA ha sido una de las marcas top en la industria de la belleza durante 10 años.
Después de Light Therapy y la ionoterapia, nos interesamos en el trabajo de un laboratorio que estudia los efectos de la electroestimulación para tratar los problemas de movilidad de los pacientes. transfirió esta tecnología a un dispositivo compacto y fácil de usar para estimular la microcirculación de piernas inquietas e hinchadas: LEGS TONIC."
Alexis de Brosses, Presidente & Fundador

 

¿Superar la gravedad?
Piernas hinchadas, cansadas, pesadas... ¡afortunados los que no sufren este malestar!

Este fenómeno genéticamente programado afecta a gran parte de la población.

Se agrava por muchos factores: estancamiento prolongado, vuelos largos, falta de actividad física, sobrepeso, tabaco, calor, etc.

¿Alguna solución en la actualidad? Consumir suplementos nutricionales, geles refrescantes, ejercicios para las piernas, etc. Soluciones que merecen su existencia, pero ¿son cómodas y prácticas? ¿realmente funcionan? ¿hay una nueva alternativa más simple, más rápida y más eficaz?

La respuesta es sí.

Siempre a la vanguardia de los dispositivos cosméticos, TALIKA lanza LEGS TONIC, el 1er. parche electrónico “Pierna Ligeras” que activa la circulación por electroestimulación*.

LEGS TONIC: ¡lanzamiento inminente!

LEGS TONIC es una pequeña joya electrónica.
Este remedio de aspecto futurista se coloca en la pierna y envía impulsos "anti-agua" que estimulan la micro-circulación.

► Resultados: Las piernas están menos hinchadas y se sienten más ligeras. ¡Y desde de la primera sesión!

Un programa de 20 minutos, de potencia eléctrica ajustable, que permite elegir la intensidad de los impulsos (32 niveles de intensidad).
Un dispositivo compacto, móvil y práctico que puede utilizarse de pie, sentado o tumbado.
Para evitar molestias durante un viaje en autobús, vuelo, día de compras, ola de calor (o poco después), para calmar y reducir la hinchazón
Un dispositivo de alta-tecnología para piernas menos pesadas.

COMPROBADO: EN SOLO 20 MINUTOS, DESPUÉS DE LA 1ª SESIÓN, LAS PIERNAS ESTÁN MÁS LIGERAS, TONIFICADAS Y ALIVIA LA SENSACIÓN DE PIERNAS PESADAS.
Un sorprendente efecto similar a caminar descalzo por la arena de la playa

HINCHAZÓN DE PIERNAS DIVIDIDO POR 4**.
PIERNAS LIGERAS
PIERNAS MÁS TONIFICADAS
MENOS PIERNAS INQUIETAS/ MÁS RELAJADAS

YOGA PARA UNAS PIERNAS MÁS LIGERAS.
Por Alexis de Brosses, Presidente & Fundador de TALIKA, entusiasta del yoga

Fácil: Poner en ángulo recto.
Tumbado de espaldas, levanta las piernas y colócalas verticalmente contra una pared. La parte inferior de la espalda está en contacto con el suelo, los hombros relajados, los brazos ligeramente separados, las palmas hacia el cielo. La respiración es lenta y profunda.
Mantener la postura durante 2 minutos.

Más enérgico: Postura Vela.
Tumbado en el suelo, levanta la pelvis y la espalda y posteriormente sostenerse verticalmente con las manos en la espalda. Los hombros y las piernas están relajados.
Mantener la postura durante 15 respiraciones largas y profundas.

P.V.P. : 99€/UNIDAD

INSTRUCCIONES DE USO
¿CUANDO?
Ocasionalmente: Calor, Personas que pasan mucho tiempo de pie, Viajes (incluyendo aviones) Diario: Trabajos que requieren pasar mucho tiempo de pie, Estilo de vida sedentario, Sobrepeso


¿CÓMO?
Colocar el parche LEGS TONIC en la pantorrilla y dejar encendido durante 20 minutos. Conectar el dispositivo al parche de electrodo usando los broches de presión. Cada parche puede ser reutilizado aproximadamente 30 veces. Retirar la película protectora del parche y colocar el dispositivo encima de la pantorrilla. Una vez en su lugar, pulsar el botón de encendido / apagado para activar el dispositivo.
Pulse el botón "+" para comenzar el tratamiento. Ajustar el nivel de intensidad con los botones "+" y "-" hasta sentir una cómoda contracción muscular. Hay 32 niveles de intensidad. 2 AÑOS DE GARANTÍA


www.talika.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: