inicio
Domingo 21 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

La nueva Sommelier de ESTAL es ya una realidad en el sector vinícola

 
 
   

El concepto Sommelier de Estal es ya una realidad en el mercado del vino, tanto para Bordelesas y Borgoñas, hasta modelos Rhin. En comparación con el concepto habitual de botella de vino, gracias a Sommelier se consigue un perfil único y la percepción de mayor peso y categoría.

La continúa apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías para la fabricación de envases de vidrio por parte de la compañía, ha marcado un antes y un después en el mercado internacional, ya que, gracias a la implementación del nuevo sistema Track-Ring (denominado Sommelier para el sector de los vinos) le ha servido para alzarse con el primer premio en los últimos Oscar de L´emballage de París en la categoría de vidrio y transformación.

Apuesta por la Innovación y la diferenciación, manteniendo la esencia.

Tradición e innovación van de la mano con Sommelier. La búsqueda constante de esencia en el mundo del vino se refleja en cada uno de los diseños EMBLEM, ESSENTIA y ESPIGA, que a la vez presentan todas las ventajas de Sommelier como clara apuesta por la evolución.

El objetivo de la empresa es aportar valor, excelencia en innovación a través de propuestas de fácil aplicación. Con Sommelier, Estal hace posible la diferenciación del resto de botellas de vino, sin necesidad de cambios: utilizando el mismo corcho, la misma cápsula, y adaptándose a cualquier diseño de botella.

Grandes beneficios:

  • Línea de corte guiada, inequívoca y siempre perfecta.
  • Silueta única.
  • Percepción de mayor peso y categoría.
  • Decoración de toda la botella, cuello incluido.
  • Facilita el antigoteo.

 

La compañía sigue apostando por su presencia en ferias como ENOMAQ, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero en Zaragoza y después acudirán a Prowein el 17 de marzo en Düsseldorf, Alemania, donde sus nuevos modelos Sommelier: BD EMBLEM, BD ESSENTIA, BG ESSENTIA, RH ESPIGA serán los protagonistas de ambos eventos.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias a su presencia en ferias especializadas como ENOMAQ o  Prowein.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: