inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/09/2017
preparar para imprimir

La Nueva Generación de Ácido Hialurónico

Se llama TEOSYAL y es un filler de nuevo reticulado, que en IML se utiliza para corregir las arrugas dinámicas por su capacidad para soportar la presión y la tensión de los constantes movimientos ejercidos por el rostro. Esta elevada resiliencia es, junto con su fluidez, lo que le permite una mejor integración en los tejidos y le sitúa como una alternativa al bótox, en las zonas donde no se aplica o no funciona.

 

ARRUGAS DINAMICAS

Son las que aparecen y desaparecen, las que se marcan y se desvanecen con la tensión y relajación de cada movimiento muscular. Con el paso de los años y a medida que la capacidad elástica del tejido se reduce, la piel pierde capacidad para recuperar su tersura inicial y se va marcando con líneas indelebles. Este tipo de arrugas dinámicas, que se manifiestan siempre en el mismo lugar, son las que otorgan expresividad al rostro hasta que se convierten en pliegues estáticos, que lo marcan de forma dramática e indeseada.

 

UN ROSTRO NATURAL

Es el objetivo perseguido por la medicina estética, cuyos resultados no solo dependen del criterio y la mano profesional, sino de las técnicas y de los materiales empleados para corregir los estigmas del envejecimiento. Sin embargo, es un hecho cierto que la ausencia de expresividad resta belleza al rostro y delata la intervención exagerada del bisturí o de las agujas en demasiados casos. Para evitarlo, los laboratorios suizos Teoxane han desarrollado un filler que respeta los movimientos faciales. Se llama TEOSYAL® RHA y es un ácido hialurónico resiliente, cuya reticulación exclusiva y patentada, permite corregir arrugas dinámicas nunca antes tratadas con técnicas específicas de relleno.

 

TEOSYAL® RHA

El Resilient Hialuronic Acid (RHA) es un tipo especial de ácido hialurónico que tiene forma de red preservada. Con una estructura en 3D, es una red móvil que posee mayores capacidades viscoelásticas. La clave está en el trabeculado, ya que el TEOSYAL patentado por Teoxane, tiene menos enlaces entre sus cadenas, que sin embargo, conservan la misma longitud de un hialurónico convencional.

El resultado es un material más elástico y más resiliente, con mayor capacidad para soportar fuerzas de presión o tensión, sin deformarse.


CUATRO VARIANTES

El TEOSYAL se presenta en cuatro fórmulas distintas, que cubren un amplio abanico de necesidades, según su reticulado y el objetivo de la corrección.

• RHA 1 y 2: Con más capacidad elástica y menos resistencia a la presión, está indicado para la corrección de arrugas dinámicas en frente, entrecejo, patas de gallo, comisuras, mejillas, área peribucal (arrugas del fumador) y cuello (arrugas horizontales).

• RHA 3 y 4: Con menos capacidad elástica y más resistencia a la presión, está indicado para el aumento y proyección de estructuras óseas como pómulos, borde mandibular, barbilla, rino-remodelación.

 

VENTAJAS

1- Corrige las arrugas dinámicas, cuyo tratamiento estaba monopolizado por el botox. Constituye una alternativa terapéutica para aquellos pacientes a los que ha dejado de hacer efecto y para aquellos otros que no quieren utilizar toxina botulínica.
2- Mejor manejo y control de la inyección, gracias a su menor rigidez.
3- Mejor integración en los tejidos.
4- Mayor fluidez.

PVP: a partir de 320 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: