La tradición del mochi se remonta siglos atrás, su textura pegajosa y elástica tradicional en la cultura japonesa, es el
complemento perfecto para después de una comida ligera o como acompañante principal. Se considera un alimento sagrado para pedir fortuna y salud, especialmente en festividades como Año Nuevo.
Se considera uno de los platos más característicos y populares de Japón, conocidos como “pastel de arroz”, siguen marcando tendencia en todo tipo de mercados.
Los mochis son muy versátiles, tienen infinitas posibilidades gastronómicas, sus sabores dulces o salados y su textura gelatinosa combinan a la perfección con la cocina occidental, incorporando propuestas más arriesgadas que se adaptan
en el nuevo entorno del vegan food. En esta ocasión, Oriental Market ha decidido apostar por la fusión y la novedad, por ese motivo, ha incorporado a su cartera de productos nuevas variedades de mochis veganos de la marca Motiko elaborados con ingredientes como coco y almendras, mango, té verde matcha, frutos rojos o trufas y cerezas.
Cinco nuevas opciones que sorprenden a todos los paladares, tanto a los más exigentes como los que se deciden por sabores más dulces y afrutados. Cada una de las variedades se presenta en bandejas formadas por 20 unidades, que ya están disponibles tanto en la tienda física de Oriental Market en Barcelona como en su tienda online. PVP: 25,85€. También están disponibles las bandejas de motiko mochis de 2 unidades. PVP: 2,89€.