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La nueva campaña global de Heinz que demuestra el amor por la marca

HEINZ, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, lanza por primera vez en sus 150 años de historia una campaña global de imagen a nivel mundial. Bajo el eslogan ‘It has to be HEINZ’ (‘Tiene que ser HEINZ’), demuestra el amor incondicional por la marca: a través de la devoción de los fans por la marca y, en paralelo, el amor y el cuidado con que se elaboran sus productos para convertirse en un amor recíproco.

La campaña, dotada con el mayor presupuesto de la historia de la compañía, ha sido desarrollada en colaboración con Wieden+Kennedy. Cuenta con cinco anuncios estilo viñeta en el que los participantes muestran la pasión que la gente siente por HEINZ Ketchup y Beanz a través de diferentes historias procedentes de las redes sociales, de artículos de prensa o del boca a boca. La campaña ya se ha estrenado en televisión y canales de vídeo digital en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania y a lo largo de los próximos meses se irá difundiendo en otros mercados.

"Mientras buscábamos unificar nuestra marca de una manera global, descubrimos que todos nuestros consumidores compartían una cosa: los extremos irracionales a los que llegan por los productos HEINZ", señala Julieta de Laurentiis, Directora de Marketing en The Kraft Heinz Company en España. "Como marca que se preocupa por estar al lado de sus consumidores, creamos ‘Tiene que ser HEINZ’, nuestra canción de amor hacia ellos, porque nuestros fans son nuestras musas".

Desde hace más de 150 años, HEINZ se ha esforzado por hacer lo común extraordinariamente bien. Hoy en día, la calidad sin igual sigue siendo el núcleo principal de la marca, desde la cuidadosa selección de los ingredientes de la más alta calidad, hasta su compromiso de abastecerse de tomates de ketchup 100% sostenibles para 2025. Cada paso se considera meticulosamente para garantizar que el sabor inconfundible de HEINZ se ofrezca en todo momento.

"Nuestros fans pueden llegar a extremos irracionales por los productos HEINZ, pero el sentimiento es mutuo: estamos tan obsesionados con nuestros productos como ellos y queremos compartirlo con el mundo", afirma Cristina Kenz, Chief Growth Officer, International Zone, en The Kraft Heinz Company. "Este amor irracional también está impulsando una transformación más amplia en Kraft Heinz, donde nos estamos moviendo a la velocidad de la cultura para sorprender y deleitar a nuestros consumidores con innovaciones basadas en el conocimiento y auténticas experiencias de marca”.

Xuso Jones, embajador en España

En España, la marca cuenta por primera vez con un embajador de renombre para trasladar el amor por HEINZ: Xuso Jones. El cantante y cómico, que cuenta además con una comunidad en sus canales sociales de más de 3 millones de seguidores, se confiesa fan de HEINZ desde su infancia y comparte con la marca valores como la calidad o la constancia en el trabajo, que le han llevado, personalmente, a ser uno de los rostros más conocidos del panorama musical en España y referencia para los millones de usuarios que interactúan con él a diario en sus redes sociales.