Al día

Nos podemos casar.....¿nos adaptamos?

Desde la Asociación Empresarial de Catering AEC queremos transmitir que estamos aplicando todas las medidas y recomendaciones como garantía de seguridad para clientes y empleados, invirtiendo en nuevos formatos y luchando y apostando fuerte por el sector de las bodas.

Con la situación del coronavirus, muchas de las bodas previstas en meses pasados fueron aplazadas a verano-otoño sin muchas certezas de cuándo volvería la normalidad a las celebraciones. Actualmente las bodas como evento privado sí están permitidas con restricciones en torno a la celebración: medidas de higiene y seguridad, con obligación del uso de mascarillas, uso del gel hidro-alcohólico, manteniendo distancia social, con limitaciones de aforo interiores y exteriores, con limitación de horarios, toma de temperatura, listado de control de asistentes... Los proveedores son los primeros en adoptar las normas, siempre llevan los protocolos definidos e implantados para que la boda sea perfecta: las pistas de baile se han convertido en “zonas de copas” para evitar aglomeraciones.

Todas estas medidas permiten celebrar bodas, y en la práctica, así lo hacen muchos novios diariamente a nivel nacional. Todos los participantes ( novios, invitados y proveedores ) acuden al evento sabiendo que estas medidas se han impuesto para proteger la salud de todos y así lo hacemos sin perder las ganas de celebrar un momento inolvidable rodeados de nuestros seres queridos. Nuestra ilusión y nuestro saber hacer como empresas de catering siguen siendo la base de actuación para seguir trabajando con eventos seguros y con excelencia en la calidad de servicio. Somos conscientes que el mundo ha cambiado de forma drástica de un día para otro y la única forma de sobrevivir es adaptándose a él. Manteniendo la ilusión, ya se han celebrado muchas bodas en un día emocionante para la pareja y desde las empresas de catering seguimos trabajando para que las bodas de nuestros clientes sean inolvidables.