inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
12/03/2018
preparar para imprimir

Nomen colabora con el Hospital Sant Joan de Déu

 
 
  

Nomen, propiedad de Arrossaires del Delta de l’Ebre, ha colaborado como patrocinador en un evento para empresas creado por el Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil.

La marca ha destinado 5.000 euros para facilitar la segunda fase de construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el primer centro oncológico pediátrico de Europa, impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu.

Para alcanzar la cifra de los 30 millones de euros necesarios para crear este centro, el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona ha organizado, por primera vez y bajo el título “Empresas con valor por la infancia”, una cena benéfica dirigida exclusivamente a representantes de empresas.

En este encuentro se ha debatido sobre la importancia del papel de las empresas en el futuro de los niños desde las perspectivas de la innovación, la educación y los escenarios futuros. Para ello, han contado con la participación de Ferran Adrià, chef y creador de El Bulli Foundation, de Enrique Rueda-Sabater, asesor global del Boston Consulting Group, y de Alexandra Mitjans, co-directora de Ashoka en España, que han dado su particular visión sobre cómo las empresas pueden innovar para transformar el futuro con el que se encontrarán las próximas generaciones.

Para más información sobre la iniciativa: https://www.paralosvalientes.com/boxweb/detalle/tk1113840 

Arrossaires del Delta de l’Ebre, comprometida con su entorno
Arrossaires del Delta potencia sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de dar soporte y ser solidario con su entorno más cercano. Todas las actuaciones están pensadas para conseguir que su actividad sea lo más sostenible posible, en términos sociales, ambientales y económicos. Los programas puestos en marcha giran sobretodo en torno al medio ambiente, como la iniciativa creada en 2010 por la que la marca Segadors del Delta cede un 1% de sus beneficios anuales a actuaciones de protección, mejora y divulgación del Parque Natural del Delta del Ebro.


Acerca de Nomen:
Nomen es una marca de arroces de reconocido prestigio y con una amplia gama de productos. Nomen, dirigida al sector retail, es la principal marca de Arrossaires del Delta. Presente en los hogares españoles, Nomen dispone de una gran variedad de arroces, purés, sémolas, harinas, bebidas de arroz, pan rallado, y platos preparados, entre otros.

Web: http://nomen.es/ 
https://www.facebook.com/arroznomen 
https://twitter.com/arroznomen 
https://www.youtube.com/user/NomenTV 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: