Al día

'La noche de Montaraz en El Jardín de Arturo Soria', ham session el 13 de julio


El verano invita a salir y divertirse, a hacer planes diferentes y explorar la oferta gastronómica de nuestro entorno. Si es en Madrid, con más motivo buscamos los rincones verdes para ello, y la firma salmantina de ibéricos Montaraz (www.montaraz.es) propone una noche ‘de jamón’ en uno de los vergeles más mágicos de la capital.

‘La noche de Montaraz en El Jardín de Arturo Soria’ (Arturo Soria, 207. Madrid. Tel. 91 896 59 25. www.eljardindearturosoria.com) se celebrará el 13 de julio desde las 20:30 h de forma exclusiva para las primeras 65 personas que reserven este menú diseñado para la ocasión con el jamón, carne y atención, helado de jamón -todos ellos ibéricos- como protagonistas junto a otros refrescantes platos.

Jesús G. Espartero y su equipo acogerán en el fabuloso jardín trasero de su restaurante esta sabrosa velada en la que se servirá:

Jamón Montaraz ÚNICO bellota 100% ibérico campaña 2016, cortado en directo

Croquetas cremosas de jamón

Salmorejo con helado de jamón Montaraz

Carpaccio de ventresca ahumada de atún rojo salvaje

Tataki de solomillo ibérico Montaraz

Daditos de brownie de pistacho con chocolate blanco

------

Bebida de aperitivo: refrescos, cerveza, vino

Bodega: Matarromera

70 € / persona

Las reservas para esta cita tan especial se pueden hacer directamente a través del motor de reservas del restaurante, indicando en observaciones que es para este evento o a través del e-mail reservas@eljardindearturosoria.com.